Que tecnico les gustaria en caso de que se fuera el cholo?

RAMON!! aunq no creo que pudiera llegar a river

Te quejas de Gallego y pones esa foto, pedis a Pumpido y te olvidas que Pumpido tambien se puso la de boca y mas veces que Gallego, cuando fue ayudante de campo de Bilardo.

Ojo me gusta Cagna como DT es un mini Bianchi ojo eh no lo veo con malos ojos para river

debe ser la boludez mas grande q he visto hoy… y encima pones a borghi, q en independiente apestó como muy pocos…

Ramón, le pese a quien les pese, es el que más titulo ganó y el que mejor hizo jugar a River, tendra sus defectos, pero en el balance total, sigue dando positivo.

ME RETRACTO

No lo quiero al TOLO, lo prefiero en la seleccion. Uds no se lo merecen. jaja
tan pidiendo a Caruso, a pumpido…como se nota q tamos en la era de Aguilar.

Me gusta mucho los equipos de Labruna, ataca con winnes. Aunq Ricky Gomez y Pieters trabajn mucho en lo defensivo igual pero me gusta.

1-ramon
2-bianchi
3-cagna

Presento mi disconformidad con los q eligen a Bianchi. Nunca me gusto su estilo de juego. Era meter un gol y cerrar el partido. Todos sabemos lo q gano, pero creo q fueron las victorias mas amargas q vi en mi vida…y la mayoria por penales.

Tonces me pregunto: Lo piden por lo q gano o por su estilo?

No esperemos q repita en river lo q hizo en boca…son distintas circunstancias.

Coincido aca con el amigo :P.

LA VERDAD SON UNOS PELOTUDOS NOSE COMO ELIJEN A CAÑA , EL QUE LO ELIJIO ES UN BOSTERO DE MIERDA Y QUE ME CONTESTE SI ES DE RIVER

Yo lo pediría por su juego, pero también por el estilo. El equipo de la mierda que ganaba por penales no jugaba del todo bien, pero ningún rival lo superaba, y generalmente le creaban pocas chances de gol. Por ende, MAL no jugaba. Luego, a partir del 2003, creo que poco se puede decir… Ganaron una Copa luego de dar vuelta una serie al Paysandú de Iarley, le ganó ambos partidos al Cobreloa, le sacó 6 de diferencia a América de Cali (nos había metido 4 en cuartos :evil:) y le sacó 4 al Santos de Diego y Robinho. Quizás le faltaba caños, tacos y demases, pero me parece que el buen juego (nada del otro mundo, eso si) no les faltaba. Aparte, me parece que con Traverso, Matellán, Bermúdez, Arruabarrena, Serna, Samuel, Cacini, Palermo, Barijho, Basualdo y otros tantos que no me acuerdo, es medio compliquetti jugar del todo bien :P.

Saludos.

Ramón sin pensarlo 2 veces.

ramon diaz, y que no se hable más.:wink:

Seguro… ningun hincha de River se merecia perder dos veces 3-0 con Bosta y en una de ellas ser eliminado teniendo en el equipo a Saviola y Aimar… y en la otra a Saviola y Ortega

Tampoco se merecia perder un campeonato regalado con Huracan. Poco importa golear a Union y desplegar jogo bonito con el Estudiantes pre reconstruccion de Mostaza Merlo

Tampoco se merecia perder con 3 a 0 (su resultado favorito :roll:) con un equipo mexicano y que nos metan goles de cabeza tipos de 1.60 de estatura…

Tampoco se merecia frases que despues sirvieron para que hinchas rivales se descostillaran de la risa gastandolos como:

“San Lorenzo siempre se cae al final del campeonato” River llevaba 5 puntos de ventaja y termino perdiendo el torneo contra el Casla de Pellegrini

“Cuando nos fuimos dejamos un diskette (:confused:) con datos de los jugadores, no se que hicieron (por Ramon Diaz) con eso… Llegamos ahora y no encontramos nada”

“Si lo pone a Palermo lo pongo al Enzo” :evil:

“Silverstre parecia Rattin contra Inglaterra, de que partido entregado me hablan?” Despues de ganarle a la novena de Bosta 3 a 1 con Newells y asi haciendo que las chances de River se esfumen en el torneo

Por favor NO A GALLEGO !! X(

Si no quieren a DTs capaces como Pumpido, Cagna, Caruso, Burruchaga o Merlo que venga el que sea… pero por favor no lo traigan a este tipo…

No sabemos si son capaces, todabia no dirijieron a River, salvo Merlo y demostro su incapacidad a la hora de llevar un grupo y su amarretismo a la hora de jugar.
Gallego es un Dt q me gusta mucho, obvio q no me olvido del 3a 0, ni del huracan q nos gano sacandonos el campeonato, pero me gusta su estilo ofensivo y ya gano dos campeonatos con River. Es un motivador nato…por esto tambien me gusta para la seleccion si no se da q venga a river…
De los dts q postulas solo rescato a Cagna, me gusta como jeuga Tigre, pero ojo, tiene una base armada de ya un par de años, habria q verlo en un equipo q cada 6 meses desarma su columna vertebral.
Saludos.

RAMON DIAZ , EL PRINCIPE , PEKERMAN , Y EL TOLO EN ES ORDEN–

RAMON DIAZ

R A M O N

Algo altamente esperable. Perdió River con Boca y Ramón se cortó solo en la votación.

Ahora hay que ver si Aguilar tiene los huevos de traer a Gallego… al Tolo nos lo desayunamos en tres fechas. :twisted:

Abrazos, Martín.

Ramon o Pekerman