Que tecnico les gustaria en caso de que se fuera el cholo?

Ver resultados de la encuesta: si se va el cholo quien queres que lo reemplaze

Volatentes: 172 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Ramon Diaz: 70 (41%)
  • El Tolo Gallego: 16 (9%)
  • Diego Cagna: 17 (10%)
  • Omar Labruna: 10 (6%)
  • Enzo Francescoli: 8 (5%)
  • “Mostaza” Merlo: 2 (1%)
  • Leo Astrada: 7 (4%)
  • Jose Pekerman: 6 (3%)
  • Hector “El Bambino” Veira: 7 (4%)
  • Caelos Bianchi: 12 (7%)
  • Juan Ramon Carrasco: 12 (7%)
  • otro: 5 (3%)

bueno personalmente pienso en base a todo lo que se comenta que lo mas probable es que el cholo se vaya de river a fin de año asi que pense en su reemplazante. personalmente me gustaria ramon, enzo y gallego en ese orden.cagna no me molestaria

RAMON Y NADIE MAS

No hay ninguno que valga la pena. Los pasables son Ramón, Cagna y el Tolo.

El genio más grande del fútbol mundial, el único que nos sacó campeones del mundo.

Diego Cagna. Aunque por ahora desearía hacer lo posible por retener al Cholo.

Cuantos agazapados que hay !!! :surprised:

Ramon ? Ya le dijo una vez que no a Aguilar, no creo que acepte mientras este Papada

Enzo ? No es DT, prefiere asolearse panza arriba en Miami

El Beto ? No estoy seguro si tiene el titulo de DT. De todas formas, salvo la exitosa experiencia como ayudante de Merlo jamas ejercio…

Gallego ?? Una imagen puede mas que mil palabras… ñij-ñij-ñij-ñij :twisted:

Ehhh… Falta el DT que River NECESITA para cuando se vaya el Cholo !!!

Pone a Pumpido, la putá que te parioooo… pone a Pumpido la putá que te pario… !!! :surprised:

no entiendo como les da la cara para poner a cagna. yo al tolo o a ramon. al enzo no lo kiero ver nunca como dt, le llega a ir mal y ya me veo a los pelotudos puteandolo y diciendole ke es de boca para ke se vaya, como hicieron con passarella.

Un top 3:
1º Cagna
2º Carrasco
3º Bianchi.

  1. Cagna.
  2. El tolo.
  3. Leo Astrada.

retener al cholo
bielsa o muerte
los demas no existen…
salvo que me quieran traer a wenger…

Yo elegí a Cagna pensando en algo accesible… Obviamente, Bielsa sería lo idea…

don ramon!! quiero un equipo q juegue lindo y gane, él es el ideal…

Que hace cagna en la lista?

Juagador y tecnico picapiedra

Con Papada Anticirsto Aguilar y sus 40 Delincuentes al mando de River? No vendra y no me gustaria que venga Ramon…
No se porque, pero me gusta Omar Labruna… pienso que merece la oportunidad…

Ah! y de una vez por todas, para que nos desenganiemos todos, tambien, porque no Pumpido o Carrasco, asi se calman los nervios de algunos hinchas…

Yo quiero alguien que sepa lo que es River como institución y que haya ganado cosas, por sobre alguno que esté probandose un club grande por primera vez a ver si le queda.
Bianchi: Es hincha de River pero nunca pasó por las entrañas del club, y con él se jugaría más mezquino que el sorete.
Cagna: Otro hincha de River, me gusta como técnico y conoce el club porque jugó de chiquito, pasa que es joven y para el momento creo que un técnico así estaría “probando” igual que Simeone. Me gusta pero no sería mi primera elección.
Bambino: Creo que no va a dirigir más, ustedes saben algo al respecto? Para mí coincide con los requerimientos y si bien para a sus equipos para jugar de contra-ataque, tampoco pierden brillo como un equipo bianchista. APARTE ganaba, y nadie se vió traicionado por la forma de jugar del equipo, de hecho todo lo contrario.
Ramón: Sus últimos pasos por cualquier equipo solo dieron para puterío y más puterío. No me interesa que venga.
El Tolo: Es el típico d.t colaboracionista, se puede estar choreando a cinco manos en River que el tipo va a estar bien y tranquilo. Puede sacar buenos resultados, pero me gustaria mas compromiso en un d.t y no alguien que si le hubiera tocado el problema de Ortega… Ortega faltaba a todos los entrenamientos sin repercusiones.
Mostaza: Merece otra oportunidad al frente de un plantel con menos divas.
Omar Labruna: A Jujuyle levantó mucho el espíritu, era un desastre cuando lo agarró (mas aún) y si bien no dirigió nunca River, fue ayudante de campo. Yo lo querría ver.
Carrasco: Otro que conoce River, pero hay algo que no me cierra… Si llegara a venir, lo esperaría con respeto, pero igual.

Me parece que en este momento a lo máximo que podemos aspirar es a que venga Cagna.

Abreu.

son ganas de retirarlo de una vez??

Me cae simpático. Creo que sería un buen técnico.