Que tecnico les gustaria en caso de que se fuera el cholo?

8| y siguen los temas catastroficos, donde estara el verdadero hincha de River?

ahh, buenisimo q le veas condiciones para tal responsabilidad…

Tiene dominio de grupo. Es lo que todos más le rescatan, más allá de como juegue. Jugó en selecciones y tuvo muy buenos compañeros y técnicos, de calidad.

8|8|8|8| No hay ninguno que valga la pen??? los pasables son esos tres???

Creo haber leido un tal bianchi en la lista, no se si te suena conocido por haber ganado todo y hacer jugar bien perros como cascini, bermudez, matellan, donnet etc, etc,

Por ahora banco el proyecto de Simeone, después veremos.

Entonces tendría que ser psicólogo del equipo, no entrenador. Caruso Lombardi, no se llevaba bien con sus jugadores y asi y todo al tipo le fue muy bien. Y en todos lados tuvo quilombos y sus equipos jugaban bien igual.

Una cosa no tiene que ver con la otra. Es importante que un entrenador tenga manejo de grupo. Pero Caruso siempre se termina yendo de los equipos, con él es dificil pensar en proyectos.

si el cholo se va…quiero a ramonnnn

Bueno, abriendo un poco el juego…

Me gustan: Bianchi, Pumpido, Merlo, Cagna :wink:

No me disgustan aunque tengo ciertos reparos: Caruso, Gorosito, Burruchaga. Mohamed :expressionless:

Me disgustan aunque aceptaria su llegada: Ramon Diaz, Labruna, Carrasco, Sensini :confused:

Los detesto y los putearia desde el primer dia si viniesen: Passarella, Astrada, Gallego, Bielsa :angry:

Igual, antes que nadie, por ahora prefiero que se quede Simeone

Abreu ??? :lol:

Si se va ahora, Caruso Lombardi.
Para 2009 Ramon Diaz

me gustaria que se quede el cholo, pero me parece que si ida es inevitable…

de todos esos los unicos que me gustan son ramon y el tolo!

pd: cagna me da asco

quienes votan al bostero sucio de cagna???
ramon y nadie mas!

si es verdad, si es bueno manejando los grupos y aprendio algo de los dts q tubo le puede ir muy bien…

Abreu ya hizo el curso de tecnico, ya tiene el cuerpo tecnico armado en la cabeza, y ni bien se retire va a arrancar a dirigir, yo no tengo dudas de q seria un buen tecnico, tiene muchisima experiencia y se nota lo importante q puede llegar a ser.
Obviamente no esta ni loco para dirigir a River, eso ya seria una locura, valga la redundancia :smiley: , seguramente arranque en Nacional de montevideo, pero para mi algun dia va a dirigir a River, no se porque (dentro de unos cuantos años)

Igual no se calienten que el loco ya dijo que se retira a los 38 minimo :lol:

toloooooooooooooo tolooooooooooooooooo

quiere seguir rascando guita como jugador jajaja

Los equipos de Bianchi ganaban si,pero jugar bien?

Merlo, Passarella, Gallego, Ramon Diaz y Astrada nunca en su vida habian dirigido un equipo de futbol y fueron llamados para ser DT de River (y fueron campeones) no veo porque no lo puede ser otro inexperimentado como Abreu.

Igual, prefiero mil veces un DT con cierta experiencia, obvio…

Labruna me gustaria.

completamente de acuerdo;)