Que Te Pasa Leo??

“Impresionante el aguante de los hinchas de San Lorenzo. En notable inferioridad respecto de River y a diferencia de la respuesta escasa de su equipo en el campo, dieron un espectáculo realmente conmovedor. Será que estamos acostumbrados a ilusionarnos con grandes campañas y por eso sensibiliza especialmente esta frustración de los Cuervos. Pero ojo, no hay que anticiparse, porque la serenata es larga y tal vez dentro de unos meses están festejando doblete, Copa y Clausura”

Esto puso en su columna de OLE, Leo Farinella y la verdad que se me cayo un idolo con este comentario. En ves de hablar de River o algo asi pone esto, yo sinceramente no lo entiendo y es rraro que haga esto pero bue si tienen la posibilidad de leerlo

“Impresionante el aguante de los hinchas de San Lorenzo. En notable inferioridad respecto de River y a diferencia de la respuesta escasa de su equipo en el campo, dieron un espectáculo realmente conmovedor. Será que estamos acostumbrados a ilusionarnos con grandes campañas y por eso sensibiliza especialmente esta frustración de los Cuervos. Pero ojo, no hay que anticiparse, porque la serenata es larga y tal vez dentro de unos meses están festejando doblete, Copa y Clausura”

Esto puso en su columna de OLE, Leo Farinella y la verdad que se me cayo un idolo con este comentario. En ves de hablar de River o algo asi pone esto, yo sinceramente no lo entiendo y es rraro que haga esto pero bue si tienen la posibilidad de leerlo

Leo Farinella En si… Es raro… No se que te sorprende…

Espectaculo conmovedor? que hdp!.. El “aliento” nuestro ya sabemos que esta sufiendo la ausencia de bombos… y demas, etc…, que no vienen al caso
pero que la gnt de Casla hizo un Espectaculo conmovedor? jajajaja, no puede escribir eso!, cuando cantaron unos minutos, con cancion repetida…
si se hicieron sentir, cuando le hicieron referencia a Andres, "Es San lorenzoooo la Put@… " y 2’ antes de que termine el partido!..

no puede poner eso…

Salu2

lo q pasa es q farinella esta en contra de siemone desde q llego,no le habra llegado el sobre de aguilar todavia,ya no sabe q inventar el como tantos otros periodistas,dios quiera poder taparles la boca como la gente:-D

farinella hijo de puta

saludos

Ayudo con una foto de LPM sobre la postalDIGOhinchada de san silencio.

(como alientan las nubes comparandolas con la popu de san silencio eh!)

Saludos!!

la gente de casla canto…pero se paso bastante!!

y bue…$$$ tinelli!

A MI NO ME SORPRENDE NADA QUE EL GORDO PELOTUDO ESTE ESCRIBA ESAS GILADAS
PARA MI NO ES DE RIVER HACI QUE LO QUE DIGA ME CHUPA UN HUEVO MAS AUN SABIENDO PARA QUIENES ESCRIBEN…

ejejej pasa q es mas pelotudo san lorenzo se sintio 2 veces como mucho

digamos la verdad… o sea los de san lorenzo a comparacion de los otros 3 grandes, no son tan amargos…
yo todos los partidos que fui contra el ciclon han cantado en su mayoria… y les ha tocado comerse goleadas varias…
una cosa es que canten y otra el aguante… cuando les va mal… con suerte van 10 mil , y estoy hablando desde la 5ta fecha… no las ultimas
aguante es lo nuestro en el 2006, sin chances en la fecha 13 y les sacamos 100 mil entradas a boca y varias mas a estudiantes

el domingo no estuvieron callados los chicos del supermercado…

me parece que de los otros clasicos que tenemos , estos son los que mas cantan… ni boca ni racing y menos independiente

a mi me da bronca la mentira de tyc, racing en los años 90 y rosario central del 2000 para aca… 2 mentiras sin igual…

y boca la mentira de toda la vida… son la banda del microfono de ambiente

para mi que lo dijo con un tono de forreada… pero si… a veces se manda cada comentario… que dan ganas de matarlo!!!

salu2!!!

Ayy Farinella la verdad cada vez que opina y escribe este tipo evidencia cosas que lo contradicen con su postura “riverplatense” por favor!!!:mad::mad:

Salu2!!!

Gracias a ese comentario boludo, un amigo de san lorenzo me gasto toda la tarde… me dio tanta bronca qe casi lo embocoo ! Jaja…

La verdad no entiendo porque dijo eso… el era el unico que safa de todos los periodistas qe dicen ser hinchas de River…

besiitos millonarios!

Chicos aca les dejo algo:

Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice, puede tener un acento humorístico o triste. Cuando se emplea en forma amarga o cruel se le llama: sarcasmo

ES LA DEFINICION DE IRONIA. ACLARO

A VER SI LEEMOS UN POCO MAS ENTRELINEAS SI NO ESTAMOS MUERTOS EH.

lo q haga o deje de hacer Farinella me tiene sin cuidado tanto q si se muere les envio un cuervo pintado con los colores de san silencio para q se lo pongan en su cajon porq ese comentario le salio 100% cuervo

Para mi los comentarios de ambos son tan insiertos como el servicio meteorologico nunca se sabe con que boludez van a salir
Por eso mas que nunca " no escucho y sigo "

se te cayo un idolo??? ese gordo de mierda que lo uncio que hace es hablar pelotudeces!!!

que cuando ole decia que ramon volvi el dijo “RAMON COMO ANGELITO” y a las dos horas puso “RAMON NO ES ANGELITO” esa es la clase de principios de un verdadero periodista??? que se contradice cada dos horas y habla boludeces???

es un gordo gil!!! que ganas de putearlo en la cara!!!

nopodes tener a farinella de idolo solo eso
revee la situcion x favor

Recondo!! Recondo!! Recondo!!