Que Te Pasa Leo??

menos!!! no hay ni uno que valga la pena!!!

yo lo re banco a juan pablo varsky… el chabon es de boca y sin embargo habla siempre objetivamente de todos los equipos, yo lo banco a muerte
ademas sabe de todos los deportes y de todo… sabe de verdad

antes antes antes antes me gustaba fabbri (hay cosas que me gustan)… pero ahora todo lo de tyc lo miro con mucho asco… despues de lo que paso con roman iutch…quedaron todos expuestos y manchados desde la etica por no haberlo defendido, porque en definitiva era un compañero de laburo

saludos!

si, yo hablaba de los periodistas dicese hinchas de river… varsky es un kapo… opinca con imparcialidad y bien sobre cualquier equipo…

saludos!!!

Es verdad lo que decis de Varski,ademas si te fijas el chabon te canta lo que va a pasar en una jugada a diferencia del resto que te cuentan lo que paso y si paso para que queres saber que te digan si lo estas viendo,creo que tiene una vision distinta,por otro lado me encanta como relata el pollo vignolo,el chabon le pone una emocion terrible,si bien es relator pero bue…no se puede poener a todos en la misma bolsa ya que los que se dicen pro River son pro guita.

gordooo putooo de farinelllaa nunca me convenciooo ese gill que ni debe saber cuando se fundoo riverr ese amargoo

y recondoo ottroo gill ninguna vale la penaa

q se fumó este bldo?

Gordo Papon Amigo De Aguilar

Que Va A Ser De River Ese Gordo Traba

Lo Vamos A Matar

y por que en estudio futbol volvio a remarcar lo de la hinchada de San lorenzo?? QUE IRONICO QUE ESTA ULTIMAMENTE EHH!!

Aparte de una columna que tiene 20 lineas y hablar 15 de San Lorenzo me parece demasiado.

por que en estudio futbol tiene que decir esas pavadas

no santifico a farinela, pero farinela se cago de risa, a su manera, del aliento pelotudo de san lorenzo que puteaba a dalessandro, que decia que ramon era cuervo.

si quieren entender otra cosa, haganlo.

El “periodista” este es una mierda, siempre esta tirando palidas, nunca algo a fovor, siempre para todo tiene un pero. A mi me tiene los huevos al plato, es un anti River.

a mi me parece buen tipo recondo…

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAA

DU-RI-SI-MO

grande Leo

jJAJAJJAJAAJJAJA

si tenias a farinela de idolo te recomiendo que vayas a un psicologo de inmediato…

Gordo chupa pija…

soy de san lorenzo, y al gordo puto ese le caben todas

pero tiro una posta ahora… no hay que recriminarle nada

abrazo

jajaj debe haber sido el unico que dijo algo bueno de san lorenzo en meses!!! creele al gordito pajero este… lo unico que hace es ser mas patetico como la mayoria de los periodistas…

lo unico bueno que tenes cuervo es a ramon !!! te queres parecer a river y no te sale hijo… segui participando…

pd: aparte te haces el grande!! QUE MIERDA HACES EN UN FORO DE VISITANTE PELOTUDO???