Que te parece Nico Domingo?

Siempre estuvo peleandola desde atras, pero personalmente siento que Nico puede convertirse en el 5 de River, literalmente como Masche lo fue. Lo que mas me gusta es que tiene la personalidad de mucho huevo de ese puesto.
Cuando debuto y jugo en el Apertura 06 lo veia de medio pelo y hasta lo putee, pero obviamente entendi que habia debutado en River y es normal que le cueste. De todas formas me hizo callar la boca -para bien- cuando en el clasico 3-1 borro a Gago de la cancha totalmente, y en el verano 07 tuvo un nivel impresionante q se perdio por la lesion q tuvo, y tambien me acuerdo en el partido 4-2 contra botafogo que entro y a puro huevo y animo levanto al equipo un montonazo.

Ojala tenga oportunidad de demostrarnos mas. Hoy Ahumada es el 5 merecido, Ponzio me decepciono mal.

Siempre estuvo peleandola desde atras, pero personalmente siento que Nico puede convertirse en el 5 de River, literalmente como Masche lo fue. Lo que mas me gusta es que tiene la personalidad de mucho huevo de ese puesto.
Cuando debuto y jugo en el Apertura 06 lo veia de medio pelo y hasta lo putee, pero obviamente entendi que habia debutado en River y es normal que le cueste. De todas formas me hizo callar la boca -para bien- cuando en el clasico 3-1 borro a Gago de la cancha totalmente, y en el verano 07 tuvo un nivel impresionante q se perdio por la lesion q tuvo, y tambien me acuerdo en el partido 4-2 contra botafogo que entro y a puro huevo y animo levanto al equipo un montonazo.

Ojala tenga oportunidad de demostrarnos mas. Hoy Ahumada es el 5 merecido, Ponzio me decepciono mal.

es un mascherano, puros huevos y garra, este tiene q ser el 5 titular!! lo prefiero mil veces antes q ahumada, el partido contra botafogo entro y la rompio, no entiendo como no se le da oportunidad … pero bueno, ya le va a llegar, todavia es pibe

es un gran 5 y no entiendo porq no se le da la oprtunidad, es puro huevo.

Coincido totalmente con Ale.

abrazoo

a mi me gusta por 3 razones…

siempre rinde , tiene huevos y conoce river…ademas contra boka le va bien!

Noti-River

Es Un Jugadorazo, Pero Todavia Es Jovencito

Hay Q Llevarlo De A Poco

es un capo tiene muchos huevos y ensima HINCHA DE RIVER

yo creo que es un 5 muy completo
podria jugar de doble 5 con ahumada

Muchisimo futuroo! ojala simeone le de muchos minutos como al enano buonanotte ,

Me parece un jugador del monton.

Por ahi se le tiene cariño porque se nota que siente la camiseta, le va bien con boca y aparte parece buen pibe, pero como jugador, muy bruto, no sabe pasar bien la pelota. A favor el estado fisico, pero repito me parece un jugador mediocre.

Y para el que dijo que es jovencito, ya tiene 22 años

no se le da la oportunidad porq tenemos a ahumada y ponzio, en 6 meses, oa fin de año, uno de los dos se va a ir calculo, y ahi domingo va tener su oportunidad de demostrarrr
y es un gran jugador mucho huevo y sacrificioo

saludoss…

la verdad nose q partidos ven ustedes domingo es un muerto pecho frio espero q lo vendan

coincido con agustin

saludos

es un fenomeno, si tuviera la misma cantidad de partidos que tiene ahumada en river, no estaria en river directamente… estaria en los grandes de afuera, es un fenomeno
espero q no lo quemen , y lo digo hoy, que no tuvo un partidazo y no estuvo enchufado

no sirve como doble 5, domingo sirve para un 4-3-1-2 con un 8 y un 11 al lado…
nada mas

saludoss…

Le tienen q dar continuidad, es un jugadorazo!

Yo lo banco a nico… hay que darle continuidad como decian aca arriba… hoy no anduvo nadie directamente, asi que habra que verlo en mas partidos…

Un gran número 5.

Bue… yo creo que algunos no miran los partidos… EN LOS GRANDES DE AFUERA ??? DOMINGO ???

Decime que cualidades tiene para lograrlo…

el pibe juega muy bien ojala tenga continuidad

Es un jugadorazo,no entiendo xq no tiene una chance.
Además siente mucho la camiseta.

Salu2.