Que te parece Nico Domingo?

domingo es un nene, fuera de si tiene 22 años o menos, no tiene muchos partidos en primera. Y en lo poco que jugó tuvo sus buenos rendimientos. No porque tenga malos partidos ya lo vamos a matar.
A mi me parece que siendo chicos con pocos partidos en primera, los hinchas deberian bancarlo mas. Tiene muchas condiciones y las mostro antes de la lesion. A mi me gusta bastante pero acepto que despues de la lesion esta errático con los pases. No por eso voy a pedir que lo cuelguen, que lo vendan, porque es un desperdicio de talento.
Igual que lo que hicieron con Lima.
Me causa gracia porque todos putean chicos con pocos partidos en primera pero compran a cualquiera que juegan mal un año, pero por el pasado si pueden lo bancan 2 años. (lease rosales).

[b]nico domingo:

No esta en su nivel!.
y… no le favorece el doble 5! sin dudas!
funka el doble 5 x ahi, con uno que arme juego!
como lo hacia con Bellushi!, pero con otro 5 al lado!
noo!

Salu2[/b]

Yo Te Lo Digo Asi:

                   Checho: Nico Domingo Es Argentino

No es un nene, tiene 22 años, y ya tiene bastante tiempo en primera / reserva. Tuvo algunos buenos partidos, pero pocos, insuficientes como para decir que es jugadorazo o el sucesor de Masche, como dicen algunos.

Repasemos un poco la historia de Domingo. Empieza a jugar en aquel ultimo semestre del 06 cuando estaba Ahumada lesionado y ni Mendez ni Lima pudieron afirmarse. Los primeros partidos son bastante pobres hasta que llega el superclasico donde cumple una buena actuacion y despues (o antes, no recuerdo del todo bien) el gol a GyE Jujuy sobre la hora. Ya en el comienzo del 2007 juega el superclasico en Mendoza (por una expulsion de Ponzio si mal no recuero) que se gana por penales, y se empieza a generar en torno el algo parecido a lo de Nasuti, esa sensacion de talisman frente boca. Despues la lesion, que segun vos es la causante de que este erratico en los pases.

Para que hice esto ? Para demostrar que en la retina de algunos quedan esas cosas, que por ahi tapan un poco que el rendimiento general de Domingo nunca fue tan bueno, y a pesar de la lesion, tiene deficiencias que siempre tuvo y que dificilmente solucione a los 22 años, por mas que todavia tenga margen de evolucion.

Y la mayoria de los hinchsa lo bancan, sino leete el thread entero y vas a ver que los unicos que no lo bancamos creo que somos eze y yo. Y ya que estas fijate la fecha de mi primer comentario para que veas que no lo critico unicamente por este partido, nunca me gusto

lamentablemente nico domingo no puede jugar por que tenemos una gran cantidad de jugadores que juegan de 5 y dos de primer nivel como ahumada y ponzio pero cuando river venda a alguno de estos va a tener su chance y creo que la va a romper ojaala sea como maschee pero lo veo muy dificil lo de javier es incomparable el mejor 5 del mundo

por lo que dice todo el mundo parece que el que no mira futbol sos vos… pero te la dejo pasar, porque todos alaban a ahumada y me parece un mediocre para tigre u olimpo

domingo tiene todo, tiene 3 pulmones, presicion en los pases y sangre!, es hincha de river desde la cuna el pendejo, en las inferiores se mato siempre por la camiseta

repito, denle a domingo las posibilidades de ahumada, es mas dejalo de 5 solo todo el campeonato… vas ver que pasa
sabes porque juegan ahumada porque esta en river ponzio y hasta porque jugo lima en river??
porque domingo se lesiono fulero 2 veces casi consecutivas y nunca les pudo pelear el puesto a full, sino el unico candidato a reemplazar a masche, era el
estoy 100% convencido de lo que digo, si nico es titular , se lo lleva un grande de europa en 6 meses, es un jugadorazo

Ja! Entre lo “todo” que me nombraste que tiene Domingo segun vos, esta la precision en el pase (esta es hilarante, podrias haber puesto marca por lo menos), que tiene 3 pulmones (es cierto, es su mayor virtud me parece) y “sangre”, eso para mi esta lejos de ser todo y de hacerlo un jugadorazo.
Lo de hincha de River es un argumento bastante tonto, no asegura nada que sea hincha de River ( y tampoco se si es cierto) en River hubo muertos que eran hinchas de River y cracks hinchas de boca.Yo me fijo en el rendimiento dentro de la cancha y lo juzgo por eso. Despues si es de River mejor, pero no asegura nada.
Tambien reconozco que a veces tiene cosas (gol contra Jujuy, el partido con Botafogo) que obviamente sirven, es importante que el jugador en algunas ocasiones tenga ese plus, pero lo que veo es que muchos se quedan con eso, que son situaciones circustanciales que no las puede hacer siempre, no puede vivir de eso un jugador. Y ahi esta la explicacion de porque lo bancan tanto algunos. Yo en mi caso trato no quedarme con eso solo y noto que Domingo es un jugador bastante limitado al igual que lo era antes de la lesion.
Igual va a seguir siendo el Makelele rubio mientras este en el banco ( todos los que estan en el banco son mejores ultimamente ) y cuando empiece a jugar mas seguido (cosa dificil) va a empezar a perder quorum.

Ultimo: en serio te lo imaginas jugando en un, no se, Manchester ?

nico domingo no sirve como doble 5 pero es un gran jugador, le falta continuidad nada mas,
pero no puede solo en la mita de la cancha tamp, porq no tiene la experiencia ni sabe como defender tanto espacio.
pero es un ahumada chiko y sin experiencia ni nada

saludoss…

Es torpe con la pelota en los pies , pero corre mucho , huevos le sobran

claroo le falta juegoo al pibe
pero es bueno …

saludoss…

Definitivamente tiene que ser el 5 de River y repartir en el medio. Para mi tiene un futuro brillante.

medio pelo, pero con garra y huevos