Que te inspira esta imagen?

pobre D’allesandro…:cry:

jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjaja…NI YO ME LO CREO A LO QUE DIJE!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA…

en venir? 8|

pobre Dalesanlo

A mi me confirma la teoría que tuve cuando perdimos contra ellos “Concha de su madre, para colmo nos ganó un equipo que no tiene lo que hace falta para ganar la copa”

No se si alegria…pero alguna satisfaccion x dentro me provoco…no x d’alessandro (aunq es verdad q la desgracia ajena da gracia) pero por todos los bocones d san lorenzo…hablaron y hablaron (al igual q la bosta) y dps sin el pan y sin la torta…no hay q festejar d antemano…

Seguro dijo “venir” porque volvió a un club de Argentina estando en Europa.

eso le pasa por irse a un club que tiene el nivel del alaves¿que sensacion me da?

la de “se lo merece”

nada
asco me da
y q es un forro

si hubieraa venidoo a riveer hubieraa estaa festejandoo

El nos dejó afuera de la Copa y lo celebró, que se vaya a la mierda y no vuelva nunca, como el mercenario de Ayala.

Lloró por la decepción de que quedó eliminado el equipo en que jugaba… no creo que lo haya hecho de actor.
Su actitud altamente criticable fue la de festejar de la manera que lo hizo cuando quedamos afuera… puede alegrarse por seguir en la Copa, pero RESPETO, era River el equipo que estaba enfrente.

pienso igual que vos

me inspira que la soberbia es un pecado capital muy desagradable…

jkajka me esperava otra cosa al entrar pero cuando vi esa foto me cague de isa y bien merecido se lo tiene por hacer las cosas q hizo ese dia dentro de la cancha (como me hubiera gustado q carrizo le diera una cagada la puta madre :twisted:)

nada

Jajaj

Todos los putitos a la larga terminan de la misma forma.

pero ustedes que creen que d`alessandro no hubiese querido volver a river? si de aca no le hicieron ninguna propuesta interesante, siempre especulando porque se caiga la propuesta de los dirigentes de los otros clubes para meter la cuchara, si se hubiesen anticipado hoy tendriamos un excelente diez y no seria tanta la preocupacion por la ausencia del burrito, igual que cuando ortega fue a newells, nadie tuvo los huevos de hacer lo que hicieron ellos porque volviera a jugar

risa

Encima de linda, inteligente