Que te inspira esta imagen?

jaja, esta imagen me inspira por un lado alegria, por la eliminacion, por el centenario frustrado que vivio casla, por la soberbia de estos tipos, porque cuando quedamos eliminados contra ellos, este señor revoleaba para todos lados la camiseta de San Lorenzo, y es mas creo que la beso (les comento que estuve en la centenario baja)…

jaja, esta imagen me inspira por un lado alegria, por la eliminacion, por el centenario frustrado que vivio casla, por la soberbia de estos tipos, porque cuando quedamos eliminados contra ellos, este señor revoleaba para todos lados la camiseta de San Lorenzo, y es mas creo que la beso (les comento que estuve en la centenario baja)…

no inspira nada, san lorenzo me chupa un huevo

jajaja…

putito!!!

creo q el tema del cabezon se discutio muchisimo ya…

la verdad qe nada

puto

tremenda actuacion

jaja

Nada.-

La frase:“El que rie a lo ultimo, rie mejor”.

esa es la actitud

Así terminaron jaja , ya se creían campeones…

me inspira una sensacion horrible, verlo en ese club de mierda, no me acuerdo verlo llorar asi por River, igual a un crack de su calidad q me supo hacer feliz, no voy a putearlo, sin o esperarlo con los brazos abiertos, me gustaria q vuelva…

Me acuerdo de cuanod nos dejaron afuera y este tipo festejaba como un hijo de puta. me inspira alegria. Vamo´ a ser sinceros gente.

:lol: icon lol :lol::lol::lol::lol::lol:

yo q se por san lorenzo me cago de la risa por q son unos hdp pero por el cabezon nose ojala q vuelva

jajaja el chavon le gusta la guita. anda pecho frio no sentis. ni nunca sentiste ninguna camiseta!

no me inspira nada ,pero el cabezon se porto mal con river…

Nada.

Esto me inspira…