Que te inspira esta imagen?

Nada…solo q cayó bajo en Venir a CASLA por culpa de papada q no quiso poner guita y traerlo…y mas bajo cae al irse a brasil…si se fuera al San Pablo…bueno…pero al inter? hubiera ido al Gremio al Menos…:roll:

En lo personal he disfrutado mas cuando el oxigenado de Palermo,lloro cuando perdieron con el Milan .

Estudió actuación con Lito Cruz.

No me genera nada, creo q lastima por casla… No conocer la gloria…yo si soy cuervo me pego un tiro…

putttttttto!!!

me inspira… Perdon River plate !

me inspira esta frase “y a vos, ¿se te nota carrefour?”:lol::mrgreen:

Inter te parece tan malo?, mira…creo que hoy x hoy un poco mejor que muchos otros esta, asi sean estadisticas de 1 y 2 años…nosotros tenemos de 12 ^^

Torneos internacionales oficiales

[ul]
[li]Campeonato Mundial de Clubes de la FIFA (1): 2006[/li][li]Copa Libertadores (1): 2006[/li][li]Recopa Sudamericana (1): 2007[/ul][/li]Si Dalessandro fuera tan crack estaria en Europa todavia, ni porque Ramon lo llamara se venia, ja joder.

Yo lo kiero en River!
me chupa 3 huevos lo q le pase afuera!
ojala q vuelva!

nada mas que ver el imagen de un jugadorazo que puso huevos para su equipo como buen profesional y que al ultimo perdio su equipo y se puso triste como corresponde y lloro…D’ alessandro algun dia vas a volver a River

nada,

es un marica

Aii la verdad un poquiito de pena X el cabezon yo todavia le tngoo aprecio , era mi preferido cuando era chiquita:(

:lol:

:roll:

Me inspira bronca: hace rato que no veo a un jugador de River actual sufrir así por una eliminación y eso nos da una pauta de algo, ¿no?

Abrazos, Martín.

no me inspira nada…
que se jodan

primero, Aguante d’alessandro

segundo, antes que ponerme a putearlo porque el tipo festejo porque gano su equipo, prefiero ponerme a ver un partido de tenis por ESPN

La verdad no entiendo por qué llora, estuvo 6 meses en un club de mierda y cuando vio un poquito de guita se fue a Brasil.

[quote=“Lewis, post:28, topic:56256”]

[b]Inter te parece tan malo?, mira…creo que hoy x hoy un poco mejor que muchos otros esta, asi sean estadisticas de 1 y 2 años…nosotros tenemos de 12 ^[1]

Torneos internacionales oficiales

[ul]
[li]Campeonato Mundial de Clubes de la FIFA (1): 2006[/li][li]Copa Libertadores (1): 2006[/li][li]Recopa Sudamericana (1): 2007[/ul]Si Dalessandro fuera tan crack estaria en Europa todavia, ni porque Ramon lo llamara se venia, ja joder
[/QUOTE][/li]
Parecen boca.


  1. /b ↩︎

jajaja q hdp jaja