Que te dejo el superclasico?

que te dejo el river boca? hablando futbolisticamente?
para mi que el river del primer tiempo tiene que servir de ejemplo y me parece que el equipo fue encontrado salvo en algunas excepciones.
river tiene que empezar a ganar, hoy escuchaba al boludo de ari paluch(tremendo bostero) por la radio y decia todo el tiempo que si la tabla del promedio termina este torneo como esta hoy en dia el torneo que viene arrancamos en zona de promocion.

que te dejo el river boca? hablando futbolisticamente?
para mi que el river del primer tiempo tiene que servir de ejemplo y me parece que el equipo fue encontrado salvo en algunas excepciones.
river tiene que empezar a ganar, hoy escuchaba al boludo de ari paluch(tremendo bostero) por la radio y decia todo el tiempo que si la tabla del promedio termina este torneo como esta hoy en dia el torneo que viene arrancamos en zona de promocion.

Al principio un día antes te firmaba el empate, dsp cuando llegue al club vi tanta gente trabajando por amor a la camiseta qeria ganar a toda costa, y como se dio el partido y como termino me puse un toqe mal porq era para ganarlo 2,3- 0 tranqilamente pero bue no tenemos suerte pero me fui conforme porq el Primer tiempo jugamos bien …

saludos

Que safamos de que nos peguen un baile.Pense que ibamos a jugar peor , tuvimos algunas jugadas claras… la de Domingo y la de Abelairas

Firmaba el empate como loco, llego el entretiempo y queria ganar ese partido como sea, tuvieron que pasar 40 segundos para que el disminuido mental, cristian villagra, nos dejara con 10 y me hiciera saber que el partido River no lo ganaba cosa que confirme con lo mal que movio el banco Astrada…en fin, me dejo con mucha bronca.

Obviamente me dejó un sabor a merda porque muy pocas veces vamos a encontrar un bosta que juegue tan mal como el domingo. Sabemos que no le podemos ganar más que a Chaca de local y algún que otro pero las ventajas que dieron como para haber cerrado el partido fueron muchas y como de costumbre aparecieron los grandes gladiadores de River, en este caso Villagra, para descajetar un laburo muy sacrificado que se estaba haciendo hasta ese momento para mantener el resultado, no olvidemos que damos todo el torneo de ventaja jugando sin delanteros.

Me dejó que la llegada de Astrada es más positiva que negativa, y me dejó que hay chances de mejorar y empezar a ganar, también que River no se puede caer como se cae y que hay jugadores que no pueden jugar más, pero no hay plantel…

con bronca por como se dio el partido y por el resultado

pero tambien contento que jugamos bien y asi vamos a ganar mas que perder

Así fue.

Amargura porque River estaba para ganarlo tranquilamente, pero bue, en el segundo tiempo el equipo fue para atras, y bue, se dejo ganar por un Boca de flojo primer tiempo que aprovecho todo el campo libre que les dejamos en el segundo para ir a atacar.

Vacio.

que con este equipo no le ganamos a nadie y cualquiera nos apura en el mismo monumental…se necesitan 4 refuerzos de categoria ya!!!

Me dejo una calentura bárbara y me dejo que la llegada de Astrada es positiva, porque al menos trabaja y eso se nota. Me dejo que Diego Buonanotte bien, es de lo mejor que River y me dejo que Matías Almeyda debería tener dos años menos, para que se quede un buen rato en River. Me dejo que Daniel Vega es el titular en el arco por un campo y me dejo la enorme satisfacción de ver a todo el periodismo corriendo para buscar justificativos para explicar el River 1- Boca “estoy dos goles por encima” 1

Nada, sinceramente ver a river no me genera nada

Bronca. Yo decía que River iba a ganar, porque este Boca no mete el miedo que muchos tenían. Yo lo venía viendo a los bosteros los últimos partidos y por más que ganaban, atrás eran un desastre.

Por eso, mas bronca me dió que al ver que se quedaban sin un central, que River no ponga un tipo fresco arriba para que vaya a exigirle y evitar que manejen la pelota o se adelanten los metros que lo hicieron.

Yo sabía lo que iba a plantear River, porque mas o menos veía lo que laburaba Astrada en la semana, y que le podía dar resultado. Por eso dije que ibamos a ganarles. Pero nunca pensé que Villagra iba a echar moco, que Astrada iba a armar mal el banco, meter mal los cambios y no leer el juego al ver justamente de lo que yo me di cuenta desde el sillón de mi casa: Sacá a Ortega y mete un pibe que exija arriba chabón! que Boca abajo, encima con 3 y Battaglia fuera del medio, es un desastre! Si Buonanotte solo lo complico a Monzón y casi viene el gol…

Que bronca la puta madre, todavía me dura.

Cabe destacar que Paletta estaba amonestado, por lo cual la primera pelota larga que le quedaba a bounanote este hiba a tener que salirlo a cortar (recordemos que no tenia laterales boca) porque sino se les venia la noche y con lo bruto que es este me apostaba todo que lo rajaban. Increible como no lo supieron aprovechar.

lo unico que dejo el superclasico es respirar tranquilo en la semana, futbolisticamente la preocupacion esta ahi…no tenemos poder ofensivo y todo lo bueno que se puede hacer se evapora con el primer gol recibido…no cambio nada, seguimos estando para el cachetazo. ojala podamos sumar muchos puntos, pero tengo mis dudas.

La sensación de que River puede levantar.

Me dejó sabor a nada y alivio por no perder como me esperaba. Nada más.
El 2do tiempo de River una verdadera verguenza.

La grata sensación de que pudimos haber ganado el partido, cuando antes esperaba que Boca nos iba a pasar por encima. El buen desempeño de Nico Domingo, la vigencia en la pegada de Gallardo. Que gran parte de los problemas de River pasa por lo psicológico. Después, las boludeces de siempre: no saber manejar un partido cuando vamos ganando, la inmadurez de algunos, caso Villagra, la intrascendencia de Ferrari.

Por otra parte, considero que Mauro Díaz tiene que ser titular, que no se puede jugar sin un 9 de área, y que River necesita que vuelva cuanto antes Villalva.

Por un lado bronca porque se pudo ganar tranquilamente, por otro lado conformidad porque se intento jugar algo.