Que te dejo el superclasico?

Antes del partido pensé que empatabamos.
Pero desp. de verlo quede con la sensacion que tendriamos que haber ganado, por como se jugo en el 1ert, se vio el trabajo durante la semana.
Y bueno Villagra un sorete de la vida apartir de eso desequilibró el equipo y pensé que Astrada iba a meter cambios mas inteligentes,pero no fue asi. Y el banco lo armo mal tambien. Y destaco el buen trabajo de N.Domingo pienso que se gano la titularidad.
Resumiendo con bronca por que tuvimos para ganarlo.

a mi lo que me dejó, mas alla del resultado,…es que se va encontrando otra “forma” de jugar, con actitud y estilo…y lo malo es que villagra que antes me caia bien esta en un muy bajo nivel…espero que se pueda recuperar…

saludos

a mi me dejò la sensación de mas de lo mismo… 2 puntos sobre 9 en juego, 2 goles en 3 partidos… en fin, no da mucho para esperanzarse esto

que el primer tiempo es el camino a seguir. no se puede hacer mucho mas con este equipo que lo del 1º tiempo. y que no se puede ser tan pelotudo de regalar el campo en todo el segundo tiempo. falto viveza para ganarlo.

No voy a defender a Ferrari para nada pero el domingo siempre subió y siempre lo habilitaron como el ojete, al menos 6 pelotas que se fueron por el lateral ó línea de fondo.

lo cual hizo que, culpa de èl o no, siga siendo intrascedente…

Claro, pero en todo caso no se estará aprovechando ciertas oportunidades, Ortega nunca lo habilitó bien y el resto tienen los pies redondos como para hacerse los Beto Alonso.

Una calentura barbara. Estaba para ganarlo, pero bueno, en el banco está un fiel alumno de la escuela “ir para atrás con boca” de americo rubén gallego. Y una mayoría de jugadores cagones.

Me dejó en claro que los clásicos son un partido aparte siempre y nunca creí en esto. Pero en este clásico creo que vimos la mayor diferencia de categoría entre uno y otro rival. A todo nivel. Y así y todo en la cancha River estuvo más cerca que Boca.
Me quedo con el planteo del primer tiempo, pero con la incógnita de saber cómo llega el equipo al segundo tiempo. Muerto? No sirve de mucho si no embocaste las que te quedarony y en el segundo te pueden pasar por arriba porque los jugadores no dan más.
Y también me quedóa claro que esto que vimos, es todo lo que tiene River hoy.

  1. El superclàsico me dejo 4 certezas: Vega y la dupla pacman Almeyda-Domingo, a la que considero responsable del rendimiento de los demàs en el primer tiempo, y por supuesto la posiciòn de Buonanotte de segunda punta…aunque dificilmente se puede hablar de segunda punta sin haber una primera punta…la onda serìa un punta (pibe o incorporarlo en Diciembre) + Buonanotte. El resto hay que publicarlo en DEREMATE.COM o MERCADOLIBRE. Almeyda y Domingo fueron los responsables de que Cabral y Sanchez no tengan margen para hacer tantas boludeces como de costumbre. A su vez despues de mucho tiempo vi defensores que salìan a cortar la pelota (anticipando al rival) y no a pegarle pelotudamente al rival, aunque algo de eso hubo tambien, a fìn de cuentas son Cabral-Sanchez!:mrgreen::confused::oops::cry:.

  2. Villagra, sin un central zurdo entre los centrales, y con Abelairas adelante (y Gaitàn de su lado), creo que era previsible que tuviera problemas (y esto lo leì en varios análisis previos acà mismo en el foro por lo que no es algo para decir con el diario del lunes, es algo que muchos vieron de antemano); que se fuera expulsado y que dejara ver todos sus defectos juntos, incluyendo su pelotudez, es por supuesto culpa de su mediocridad, pero tambien de Astrada que lo puso con ese contexto. Se puede ser bueno o malo, poner garra o ser pecho frìo…el malo puede mejorar con esfuerzo, el pecho frìo sobreexigièndose: EL PELOTUDO NO TIENE CURA, mucho menos si lo mandàs al muere.

  3. Ferrari tenìa adelante a Domingo, y a su izquierda un central derecho, y como si esto fuera poco, poca actividad por su sector. Si el domingo juega Ferrari en el puesto de Villagra con el mismo contexto, sin dudas terminarà de manera parecida…Hauche y Sosa se van a hacer un festìn.

  4. River planteò un partido sin delanteros. 4 defensores y 6 volantes. Eso hizo equilibrado el primer tiempo, y como Boca dejaba espacios (y encima su defensa es horrible), con la velocidad de alguno que pasaba al ataque River tuvo sus chances (incluyendo a Domingo). Planteo cagòn, que algunos llaman inteligente. Algunos dividen el partido entre un primer tiempo inteligente y un segundo tiempo cagòn. Yo lo divido en un primer tiempo cagòn con chances de marcar fruto de la impericia defensiva de Boca mas alguna aventura individual en ataque, y un segundo tiempo avergonzantemente cagòn colgados del travesaño con chances de marcar fruto de la impericia defensiva de Boca mas alguna aventura individual en ataque.

  5. Conclusiòn: el superclàsico no me dejò nada, porque la verdad no necesitaba de ese partido para considerar vàlida una dupla pacman Almeyda-Domingo, ni mucho menos para considerar a Buonanotte el jugador mas desequilibrante de River, ni para ver qeu Verga viene respondiendo. Tampoco necesitaba el superclàsico para considerar que Ortega y Gallardo no deberìan compartir cancha (salvo momentos de excepciòn), que no se puede jugar sin delanteros, que se le deberìa dar mas bola a algùn delantero de inferiores, que habrìa que contratar una bruja para desengualichar a Fabbiani antes de volver a ponerlo; Tampoco necesitaba confirmar la pelotudez de Villagra, ni la tibieza de Abelairas, ni el peligro latente de tener una dupla como Cabral-Sanchez (aunque con un planteo tan cagòn como el de River no hayan tenido margen para la estupidez, esa estupidez que se evidencia en los partidos que River juega como River (y no como un equipo chico y mediocre como lo que actualmente es dentro de la cancha) y los centrales cubren 60 metros y no entre 5 y 10. Un planteo sòlidamente defensivo con delanteros veloces que contragolpeen es vàlido, de hecho nos vamos a topar con algo asì contra argentinos…lo de River del otro dìa fue un planteo Cagòn cuyo objetivo era no hacer papelones, objetivo que fue logrado, por cierto. Igualmente River la verguenza la perdiò hace rato, y eso es lo que me dejò el superclàsico.

Abrazo! Maxx

Muchísima bronca. El empate no lo firmaba, sabía que chances teníamos…pero viendo el tema del Penal, el que se morfó Abelairas y el palo…muchísima bronca.

Futbolísticamente nada, porque por más que hayan levantado un poco no le ganan a nadie así y quedó demostrado. Aunque pudo haber sido mucho peor y éso por un lado alivia.

Emocionalmente me dejó dudas y bronca.

futbolisticamente , un aceptable primer tiempo…
extra…que cada dia que entro al foro ,vos ya abriste varios temas nuevos

saludos

La misma sensación de siempre. Si bien tuvimos un primer tiempo “aceptable” dentro de lo que este plantel nos tiene acostumbrados, River demostró una vez más qué no es capaz de mantener una dinámica constante durante todo un partido y mantener y/o ampliar un resultado favorable.
Si bien antes del partido firmaba un empate a ojos cerrados, viendo como dió el primer tiempo, la verdad que deja un sabor bastante amargo por todas las oportunidades desaprovechadas y la falta de definición de algunos jugadores, pero después observando como transcurría el segundo tiempo, a excepción de un par de jugadas, no quedaba otra que conformarse, porque claramente así como pudimos ganar, pudimos perder también.

nadA y eso es lo malo, no me dejo nada

A mí me dejó un TERRIBLE dolor de piernas!!! Estuve como 50 minutos parado esperando cuando terminó el doparti que la puta policía abriera los putos portones, y eso sin contar que estuve saltando y alentando todo el doparti como un dolobu en la popu, je.

Saludos

Jaja, qué es esa firma?

Me dejó puteando.

Me senti como en la nada misma, por un lado queria que terminase el partido, pero despues de ver el compacto me dio bronca por todo lo que nos erramos.

Igual en la semana tenia bastante miedo de que nos comieramos una goleada historica, como para terminar el mandato de aguilar con mas records…

POCO Y NADA, solo confirmar que Almeyda sigue siendo el mejor lejos, despues de 4 años sin jugar, que Ortega y Gallardo son mas melancolia que realidad porque si bien aportan en cuenta gotas nunca alcanza y eso se debe a sus fisicos, uno roto y el otro enfermo, y me olvidaba tambien me dejo que Vega tiene con que para ser titular del arco de River, con un defensa masomenos aceptable el tipo andaria bien, magia no puede hacer.

Futbolísticamente, la buena sensación de que River y Astrada encontraron una manera más útil de pararse tácticamente y una actitud más adecuada a la actualidad del equipo.

Personalmente, la cosa agridulce de saber que podríamos haber goleado, pero también pudo haber sido peor…