la repuesta es muy obvia x lo menos yo q soy hincha d river quiero q salga campeon en la cancha soy hincha d river no d la tribuna si no para eso m hago hincha d racing mi equipo esta x ir a la b pero la hinchada… river es el equipo mas grand d la argentina y tiene q pensar en salir campeon en la cancha con la tribuna no se gana nada ojo a mi enkanta la hinchada y me parec la mjor hinchada del pais pero kiero q river salga campeon en la cancha
yo creo q uno no elige xq se hace hincha de un equipo… sino hagamonos hinchas del que gane…
Dijo eso porque Racing es la más tribunera que hay, no porque se iba a hacer hincha.
sisi ya se… pero igual racing es otra mentira… el rojo lleva mas gente,
La academia y el rojo q risa que dan…
La academia y el rojo q risa que dan…
hay q grande…les quedo el monumental…
ya se q no tiene nada q ver pero bue… lo tenia q poner
Y Racing también canta para la tele, creo que no influye cuál de las dos lleva más gente o no, yo no quiero que lleguemos al extremo de Racing
nono… los de racing se sarpan… hoy al colegio fueron TODOS LOS HINCHAS DE RACING con la remera abajo de la chomba del colegio… y eso q ganaron a godoy cruz d local…
q preguntaa…
837289738217819 veces en la canchaa
en la tribuna porque somos nosotros responsables
en la cancha porque amamos al futbol de river
El solo hecho de plantearse la pregunta revela la limadura que tienen algunos…
obvio que en la cancha, pero en el caso de preferir salir campeones va de la mano con la otra, porque seria muy amargo pensar que siendo campeones y teniendo buena campaña no sea una fiesta la tribuna y que este siempre llena, y en el otro caso, salir ultimos en la tabla y ser campeones en la tribuna muy pocos lo sienten y despues los demas te titulan “hincha de la hinchada”…
Que estamos preguntando? estos es futbol, lo de la tribuna es un condimento, a me van a decir que un equipo que lo vayan a ver 3 personas pero que lleve 57 partidos ganados consecutivamente es algo que no les gustaria por que no llevan mucha gente.
Ademas no tiene sentido llenar la cancha si a gran parte de la tribuna les paga las entradas el presidente y se cagan matando poniendo en riesgo la vida de otra gente inocente por a ver quien se queda con el porcentaje de tal o cual jugador.
Preferiria tener esa parte de la tribuna vacia.
perdon? gran parte de la cancha? q yo sepa como mucho son 200 y a la cancha van unas 50.000 si se llena
si, perdon me exprese mal, no habias querido poner eso. Igualmente por mas que sean 200 pueden ghacer mucho daño …ya se vio evidenciado…eh estado en el partido contra indepediente y es visto como volaban las vallas, fue la raozn por la cual no me eh queridop arriesgar a ir muy seguido a la cancha.
En la cancha;)
Paladar negro, Cultura del aguante, que cada uno haga lo que quiera y listo…
EL SALIR CAMPEONES EN LA TRIBUNA NO ESTA OFICIALIZADO. CADA HINCHADA SIENTE A SU MODO HACER UNA BUENA CAMPAÑA EN CANTIDAD DE GENTE.
EN CAMBIO SALIR CAMPEONES DE LA ASOC. DEL FUTBOL ARGENTINA A.F.A., ES DISTINTO.
ESTA BUENO LLENAR LA CANCHA Y SER PRIMEROS EN RECAUDACION -SEGUN AFA? - VERDADERAMENTE ES ORGULLO PERO QUE TU EQUIPO SEA CASI INVATIBLE, CONFIABLE, GANADOR FUERA Y DENTRO DEL PAIS ES MUCHISIMO MEJOR
que pregunta mas obvia…
en la tribuna amigo, si river gana o pierde da igual.
nosotro vamo a la cancha para ver a los borrachos en accion.
es fija amigo.
?¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿??¿?¿
en la cancha toda la vidaaa soy hincha de river yo no de los borrachos del tablon
En la cancha obviamente. Es lindo ver la tribuna copada, pero más hermoso es ver a tu equipo campeón. Primero el espectaculo esta en la cancha, después en la tribuna.
En la cancha.