Que te da mas orgullo?

Andy, si vos pensas que no hay ninguna solucion de nuestra parte y la mayoria pensaramos igual, entonces estamos perdidos y no tiene sentido ninguna discusion positiva sobre el asunto …

Yo no me quiero resignar a eso … ni loco …

Y las tribuna estan para que hagamos un buen uso de ello, como lo estan las urnas y los espacios para expresarse en el pais y en cualquier comunidad …

Aceptemos que los usamos para el orto o directamente no los usamos …
Entonces, si no hay ninguna solucion a la vista es porque no queremos encontrarla … es asi de sencillo por mas que duela en el alma …

Sacado de contexto, te pongo un ejemplo de lo que es unirse como grupo o comunidad para lograr algo:

En EEUU , apenas Internet comenzó a llegar a los hogares; toda la gente se puso de acuerdo y en una medida de reprobación a las empresas NO USARON LOS TELEFONOS FIJOS por una semana. Esto trajo enormes pérdidas y las empresas TODAS dispusieron que las llamadas locales sean gratis, por lo tanto una conexion DIAL UP a internet tambien lo era.
El caller ID es el servicio de identificación del llamante, que existe desde que las centrales telefónicas son digitales y es parte de lo que cualquier central digital ofrece por defecto. Por ende, no es un costo para la empresa telefónica brindarlo al usuario.Esto ocurre en EE.UU. hace muchos decenios, el país de las llamadas telefónicas locales gratuitas, en el que los hijos tienen su propia línea telefónica en su habitación, y en el que la gente estaba conectada todo el día a Internet por módem (llamada local gratis) cuando nosotros casi usábamos todavía genéfonos, esos teléfonos alimentados con una manivela-dinamo a la que había que darle vueltas, y que se siguen usando en minería y en rescates espeleológicos.

Ponete una mano en el corazon y decime la verdad:
Vos ves posible que en Argentina la gente se quiera unir para hacer una protesta semejante y lograr eso o tantas cosas mas ???

Ni en pedo , no ? Total, si yo tengo plata y me banco pagar 400 pesos de telefono por mes, que el que no tiene plata que se cague …

A la protesta a la casa de aguilar no vayamos, total no va a ir nadie …

ESA ES LA REALIDAD !! Asi estamos.
En la cancha pasa lo mismo.
Ver a la gente de River salir de la cancha despues del partido con Colon, como si hubieran ido dos horas a un shoping a pasear, callada y con un par de puteadas aisladas al pasar caminando por el hall … es un fiel reflejo de lo que sucede
NO QUEREMOS UNIRNOS PARA CAMBIAR LAS COSAS !!!

Si no lo queremos hacer, entonces banquémosno que nos vaya como nos va

Me duele en lo mas profundo del alma, pero es asi.

Un abrazo

Fer , recordás alguna vuelta olímpica de River o River por salir campeon y la cancha vacia ???

La menor cantidad de gente que vi en una fuelta olímpica de River fue en el 2003 y la causa era una cuestión física: Se jugó en babia blanca y la tribuna tiene 15 escalones …

Que seamos lo que mas gente llevamos me parece espectacular. Lo que no me parece bueno es que eso sea un orgullo por encima de lo que nos devuelven en la cancha …
Y lo que menos me parece aun, es que si estando como estamos en las malas y cada vez mas y somos muchisimos, esos muchísimos estemos tan pasivos como estamos ante lo que esta pasando …

Discutamos porque estamos tan pasivos …
Miedo a contradecir al los que van al medio de la tribuna ? Cual es la causa.
Que el arbol no tape el bosque, muchachos.

Nuestro presidente se da el lujo de mandar una carta judicial al foro pidiendo que no se hable mas mal de el, se nos caga de risa en la cara desde el 2001 y muchos estan preocupados si hay bombos nuevos y telones.
Que película miramos …

obviamente en la cancha,pero tb hay q tener en cuenta q da orgullo la hinchada q tenemos y es parte de la historia tb

Me da más orgullo enriquecer la historia de RIVER con copas y campeonatos, que salir 1ros en recudación, porque a la larga los números desaparecen y el periodismo se encarga de hacerle olvidar a la gente ese echo.

yo no creo q no se insulte por miedo… no se insulta por falta de recursos… se hace una protesta y q pasa? mete 40 policias y listo… se va al hall y q pasa? lo mismo y peor… los socios terminan rompiendo su propio club…

Y si se habla en todos los topics de lo mismo, qué querés que haga? No voy a dejar de opinar, más si estoy al pedo y no tengo otra cosa que hacer, igual quedate tranqui que el 23 empiezo las prácticas y voy a empezar a participar menos como el año pasado para esta época(?)

Yo el semestre pasado fui a la cancha, este año fui recién una sola vez pero seguramente el domingo que viene voy a estar ahí de nuevo, y así voy a ir todas las veces que pueda, no voy a dejar de ir a la cancha porque a River le va mal, siempre estoy con River aunque lo tenga que escuchar por radio, pero tampoco voy a seguir una cultura del aguante que fue impuesta por otros clubes cuando no ganaban nada y agarrarse de eso era lo único que les quedaba. O sea, voy a alentar, a River, no a otras boludeces, pero cuando el empuje de la gente no infle a los jugadores y éstos no jueguen a nada teniendo a toda la cancha tirando para el mismo lado, los voy a putear, y por qué? Porque ya estoy cansada, no es un sólo partido, son AÑOS de malas, años de bancarse a jugadores mediocres que no dejan nada en el cancha, años de copar la cancha y no recibir nada, año de pasar vergüenza frente a clubes que son de la B. Querés que siga? River era grandioso, el más grande lejos, hace cuánto que no somos nada? Para mi River va a ser lo mejor, siempre, pero si digo “era” es porque para el fútbol en general ya no es así, no jugamos a nada, no ganamos nada, etc., y sus hinchas en vez de repudiar eso, alientan para hacerse los capos frente a otras hinchadas, porque piensan que con eso están ayudando a River, cuando en realidad no es así. Eso es como yo lo veo.

es que vos si puteas es porque pensas qe es lo correcto, yo si aliento es porque pienso que es lo correcto. o sea yo puteo si se pierden un gol o si pierden la pelota…no puteo cdo termina el partido si pierden…

Pero eso que vos llamás putear lo hacemos todos cuando vemos no sólo a River sino a la Selección por ejemplo, o sea son puteadas por jugadas, nada más.

es que es como debe ser… imaginate q a vos te vaya mal en la facultad y toda tu flia cada vez que te vea te putee. o sea si los jugadores salieron ultimos es xq son mediocres, no hay con que darle. si sos mediocre vas a ser mediocre siempre, cuando te puteen o cuando no te puteen. por ahi a veces tengas un buen partido… o entre algun jugador y te potencies pero seguis siendo mediocre…

ahora si vos me decis de insultar a la cd ahi si… hay q putearlos siempre

Pero negri, cuántas veces se ganó el partido gracias al empuje de la gente? Un montón, toda la cancha tiraba para un mismo lado, jugadores e hinchas, entendés? Pero hace cuánto que eso no pasa? Por qué no los voy a putear si dejan a mi club en vergüenza, si cuando alentás no ponen nada, se cagan en el club, etc.? Hay que repudiarlos no hacer de cuenta que no pasa nada, porque no es un partido, son años. Nos están haciendo cada vez más conformistas, y no es así, River NUNCA fue así.

es q no es q se caguen en el club… archubi no se caga en el club, es boludo. augusto tampoco, es un amargo lo mismo abelairas… los q si se cagan en el club son los q pidieron irse y nosotros estamos pidiendo q vuelvan, de ultima que se caguen en el club no es lo q importa saviola, carrizo, crespo, d’alessandro se cagan en river y ojala los tengamos

Pero eso viene por otro tema de fondo, Aguilar, la CD, etc. Además me vas a decir que no saben jugar al fútbol, ni dar un pase bien? Ya se zarpan esos jugadores que vos nombrás, parece que se rieran de nosotros :expressionless:

si q saben jugar al futbol… pero jugar al futbol es mas facil de lo q parece…estos jugadores tienen un problema en la cabeza evidentemente, el futbol no tiene misterios…

Les queda muy grande River, ese es el problema, pero no ponen nada para hacer un pase bien por lo menos, de un pase estoy hablando, no de otra cosa, ellos saben jugar al fútbol, pero se ve que están con problemas de seguridad y confianza, o no sé, les gusta hacerle pasar vergüenza a nuestro club. S.D. no era nadie, y hoy por hoy, nosotros lo inflamos.

si…nosotros y el periodismo… ojo qe san lorenzo( si te referis a ellos con S.D) sigue sin ser nada eh… vino tinelli trajo a todos y no ganaron nada…

Si a ellos, San Descenso :xd: o sino les digo S.L. (Sin Libertadores :xd: ) :lol:

Ojo, no son nadie, pero a nosotros nos rompieron el culo dos veces, el 8 de mayo dejándonos afuera de la Libertadores, y el 8 de marzo de este año ganándonos 5 a 1. (Creo que esas eran las fechas :xd:)

sisi son esas:(
pero ellos festejan dos partidos… nosotros “festejamos” campeonatos…

Ganamos 4 campeonatos locales en 10 años, nada más, y equipos que no eran nadie se inflaban a costas de nosotros, ya no era la bosta el equipo que nos dejaba fuera de la Libertadores, cualquier equipo nos hacía pasar vergüenza. Eso no se puede repudiar? Tengo que alentar nada más? A quién aliento? A esos jugadores que no pusieron nada? Ya sé que estoy alentando a River, pero creo que hay que “defender” a nuestro club también de gente que no tiene escrúpulos, que se caga, que viene a robar nada más.

En la cancha… nos estamos volviendo hinchas de la hinchada y esto esta maaaal. La hinchada es la gente que alienta al equipo para ganar. El objetivo es ganar en la cancha

pero eso es culpa de los dirigentes… igual creo q river ya tiene cosas insolitas… si traemos a messi y a cristiano ronaldo van a jugar mal igual…

salir campeones…! en la cancha!