Que te da mas orgullo?

bueno gente la pregunta es esa…

que les da mas orgullo?

salir campeones en la cancha o en la tribuna?

mi pregunta es que les da mas orgullo no que les gusta mas ehh xq a mi me gusta mas salir campeones en la cancha

pd: si algun moderador le puede poner la encuesta se lo agradezco

bueno gente la pregunta es esa…

que les da mas orgullo?

salir campeones en la cancha o en la tribuna?

mi pregunta es que les da mas orgullo no que les gusta mas ehh xq a mi me gusta mas salir campeones en la cancha

pd: si algun moderador le puede poner la encuesta se lo agradezco

En la cancha, definitivamente. Soy hincha de River, del equipo, de su historia, de sus jugadores, no de la hinchada. Obviamente le agrega cosas geniales a lo lindo que es el fútbol, pero prefiero salir campeón de la Libertadores a tener la mejor recaudación, por ejemplo.

Las 2 juntas, como siempre fue River. Pero, en la cancha tiene otro gustito. Ojo, no digo salir campeones y tener la tribuna vacía. Los bosteros el ultimo campeonato se quisieron matar porque nosotros salimos ultimos pero fuimos los qe más recaudamos, más qe ellos inclusive. :wink:

De las 2. mas en la cancha pero tambien la tribuna

En la cancha. Creo que las razones son obvias, y creo que no hay punto de comparación tampoco.

Basta de decir eso de que ganamos en recaudación porque es MENTIRA.

En la cancha. Cuando voy al Monumental, voy a ver fútbol, no voy a ver a la hinchada.

Quedar campeones me da mucho mas orgullo. Claro que River siempre es campeón en la tribuna.

ya se… q van a ver futbol pero no tiene nada que ver…

en la cancha obvio[b], por mi la tribuna puede estar vacia SI LA SITUACION LO DEMANDA , es decir, cuando los jugadores juegan para el orto (como ahora ) , cuando acumulan fracasos (como ahora) y no ganan un clasico a nadie (como ahora).

para ver hinchadas q les chupa un huevo lo q pasa en el verde cesped veo a racing;)
[/b]

YO NO ME VOY A PRIVAR DE VER A MI EQUIPO POR CULPA DE LOS JUGADORES

pd: si me importa lo q pasa en la cnacha… es mas te digo q voy a platea, no soy el (para uds) cabeza de tacho

No tiene nada que ver? A mi me parece que esta es la eterna discusión, sos hincha de River o de Los Borrachos del Tablón? :roll: Y a la cancha vas a ver fútbol, voy a ver a River principalmente.

no resignarias 2 o 3 partidos de verguenzas para que tu equipo sienta al menos un poquito de verguenza deportiva???:roll::roll::roll:

las cosas andan mal muchachos, depende tmb de si nos resignamos y seguimos boludeando con el aguante o se hace algo SERIO , como dejar a estos muertos solos

salir campeones en la cancha por lejos… aunque hay q admitir q tambn es lindo ganar en las tribunas, en especial cuando vamos de visitante

nati, tenes 21 años y , aparentemente vas a la cancha, es decir creo que sabes que los borrachos del tablon no es la hinchada, la hinchada somos nosotros, mis hnos llegaron 2 horas dsps del partido con san lorenzo xq se qedaron cantando y te aseguro que no son de los borrachos(del tablon) ni que les gusta perder,
ser de river implica muchas cosas, una de ellas es bancar al equipo siempre

vos me decis que si dejo de ir a la cancha vamos a salir campeones? xq si es asi lo pienso eh…

Yo no entiendo a la gente que prefiere ser primeros en la tribuna que salir campeones…

Es inentendible , realmente.

vos lo que no entendes es lo qe yo puse…

ahi es donde te equivocas , la gente antes cuando el equipo no rendia no iba a la cancha , porque era exigente, y mal no les iba , basta con mirar atras nuestros buenos años. y no pienso que salimos campeones si no vamos a la cancha, pero al menos dejamos de justificar las verguenzas que estos mediocres nos hacen pasar;)

Me tienen re podrido estos threads. Para armar quilombo, no te das cuenta vos?

a mi me tienen podrido los threads cruzada anti… matemos a… andate… .-… hijo de puta
o los threads tipo… sigan alentando que nos vamos a la b, papada boton… etc

pero les iba bien porque habia mejores jugadores, la economia en general era mejor, salian mas jugadores de inferiores, los jugadores no se iban a los 19 años, etc