Que te da mas orgullo?

Cancha

en la cancha!! y que todos nos respeten como equipo de futbol, por las glorias…
no quiero que nos respeten por tenes delicuentes “q corren a todos” …que estupidez.

macho , eso no se lo debemos a una crisis , se lo debemos a una persona mafiosa con nombre y apellido. tranquilamente se pueden retener a grandes jugadores , pero la plata esta primero.

EJ: caso higuain

See… , es demasiado complicado de comprender la consigna.

Sabés por qué digo eso? Porque últimamente pareciera que se le rinde culto a Los Borrachos y que la única hinchada es la barra, o sea, si no alentás como ellos o vas a platea, no podés llamarte hincha, porque supuestamente sólo puteas, y eso es cualquiera. Y en lo que remarcó mi amigo Ángel, te equivocas, y feo, yo banco a RIVER, no a los jugadores, yo AMO A RIVER, a su historia, a sus ídolos, no a los jugadores en gral., si éstos no respetan al club ni a los colores, les voy a demostrar mi disconformidad, puteando no alentando como pelotuda a cosas sin sentido. River siempre se caracterizó por ser exigente y tener paladar negro, no justamente por segir la cultura del aguante.

Parece que nadie te entendió Andy.

aparentemente si. yo NUNCA dije que prefiero eso, dije que eso me daria mas orgullo pero no que lo prefiera, asi que la ironia…

obvio q la cd es un gran responsable pero igual… si carrizo y saviola exigen ser vendidos… la culpa de quien es?

Te da más orgullo ganar en recaudaciones? Se me revuelve el estómago cuando escucho cosas así, la verdad no lo puedo entender.

pero date cuenta quienes le rinden culto a los borrachos. yo voy a la platea e insulto bastante, pero de ahi a cantar canciones insultando hay una diferencia. cdo dije bancar al equipo me referia a river no al pitu abelairas y su pandilla

si… y si a vos no te da orgullo eso entonces actualmente tendrias que sentir verguenza o no???

y… es lamentable…llegan a un punto que te dan bronca

Hubo una encuesta ya y podría jugar q con el mismo título.

muchachos… aca hay una diferencia entre que preferis y que te da mas orgullo.
si yo te pregunto que preferis? ser millonario xq ganaste la loteria o ser una persona de clase media que trabaja 10 horas diarias… seguro prefieren ser millonarios… o no?
ahora… si yo les pregunto cual de las dos cosas los pone mas orgullosos… que me responderian??

Por eso… ya está re debatido el tema Amargos - Los que alientan.

es q aca no quiero discutir eso…xq lucas yo se que vos preferis salir campeones en recaudaciones antes que en la cancha( creo) yo no prefiero eso pero bueno… no me parece malo q pienses asi
aca quiero ver q los pone mas orgullosos q es algo totalmente distinto

A mi no me interesa la tabla de recaudaciones, obvio que prefiero a River campeón. Pero tribuna vacía o River Campeón… me dolería MUCHÍSIMO ver la tribuna vacía… pero estaría felíz por River campeón…

obvio q una tribuna vacia seria vergonzoso por donde se lo mire… es mas… a mi me cargaron mas por el maiz q tiraron 5 pelotudos q por el ultimo puesto

En la cancha.

salir campeon

Jajaja, verguenza de qué? Yo estoy orgulloso de ser de River, con todo lo que eso implica, y de ir a la cancha desde que nací. No te das una idea de lo orgulloso que estoy.
Pero lo que sí me da verguenza es el lo que nos convertimos, como nos tiraron 100 años de historia a la basura.
Y además, de escuchar como algunos se sienten orgullosos con salir primeros en recaudaciones, me dan ganas de llorar.

llorá

Totalmente de acuerdo, algunos tendrian que empezar a revisar lo que es ser hincha de River