Que te da mas orgullo?

ir a la cancha desde que naciste obvio q es motivoo de orgullo… pero a vos que te da mas orgullo ir a la cancha desde que naciste o salir campeones del clausura 2008???

“soy millonario por las glorias alcanzadas…no como otros q son hinchas de su hinchada”

eso dice todo

Y quién carajo va a ver a la hinchada? A la cancha se va a ver el partido y a alentar los 90 minutos.
Ustedes se piensan qué como alentamos, vamos a ver a la hinchada.

EN LA CANCHA…

RIVER ES EL EQUIPO MAS GRANDE, POR SUS TITULOS

Estoy orgulloso de ser de River, (coma) de ir a la cancha desde que nací, de tener la historia que tenemos. No me da orgullo salir primeros en recaudaciones, me da igual. Porque total, yo voy siempre a la cancha, y si un día voy y estoy yo solo, me voy a amargar? Para nada, yo voy a ver a River, no a la hinchada.

no entiendo para que mierda abren estos temas siempre lo mismo , empieza la discusión de nunca acabar .

pd: no entiendo a los que piensan que la solución es vaciar la cancha

a eso nomas , lo unico que en realidad importa es lo que pasa en el rectangulo verde

En la cancha, se disfruta mas.

Mil veces me da orgullo ser campeon!!!

No voy a negar que es una hinchada espectacular la que tenemos!!!

Pero asi como me puedo sentir orgullosa de mi hinchada me puedo sentir desepcionado de mi barra (Esa que supuestamente es la mas fanatica del club) se deje comprar por un fajo de dolares!!! Si realmente amaran al club hace rato hubiesen hecho algo para sacar esta comision directiva que tanto mal le ha hecho a nuestro amado river!!!

Yo prefiero salir campeon aunque sea de un torneo de verano a ser campeon en la tribuna y en la cancha pasar desapercibido!!! Pero no se niega que se siente felicidad ver que nuestra hinchada alienta al equipo en las buenas y en las malas!!! Y no abandona al club como muchas otras hinchadas lo hacen!!!

Saludos desde Mendoza!!!

Aguante el millo!!!

las dos cosas!

No, pero no me va eso de aliento, pase lo que pase en el campo de juego

Cancha

en la cancha obvio… pero en estos ultimos años de lo unico q nos podemos agarrar para discutir con cualquier hincha de otro club es de la gente

Tampoco la solucion es la “no protesta” y creer que cantando todo el partido sin un insulto va a agrandar la historia de River, quizas si en su momento se protestaba o se votaba como la gente, hoy no estariamos asi. Es de nunca acabar la discusion y yo tampoco entiendo porque mierda se siguen abriendo estos temas, ya se sabe estan bien claras ambas posturas. Hay muchos que entrando a opinar muestran la hilacha mal, y otros muestran que por lo menos tienen los pies sorbe la tierra y saben lo que dicen.

La msolucion no es vaciar la cancha, tampoco es llenarla. La solucion estaria en que los hinchas de River, a su modo, se hagan respetar. Como la historia dice…

Siempre la misma boludez… Volvemos a caer en “hinchas de la hinchada vs. hinchas bosteros”.

DE LAS 2

lo que pasa es que hay que entender algo: todos queremos el bien de river… algunos lo demuestran cantando sin cesar y otros insultando… lo que me parece a mi es q ninguno tiene derecho a criticar al otro

Obviamente que de la cancha… seguro que si salis campeón en las tribunas es bueno, pero primero muuuuuy lejos esta salir campeón en la cancha :smiley:

ero que sabes vos lo que es o fue River en la historia, o vos no sabes que aparte de 22 jugadores hay hinchadas? para que mierda se hicieron lso estadios, estas muy equivocada, y aparte sos recorta mambo, fuimos primeros en racaudaciones siendo ultimos y listo, si decis lo contrario sos bostera

en las 2 , si salis campeon la cancha va a estar hasta las pelotas…