¿Que te bajoneás?

Pasada la euforia de una noche de verano, previo a la vuelta hacia la cama, pinta bajonearte algo para irte a dormir con la panza llena (o bien para rescatarte del pedo que tenés).

Mis opciones son:

1- Café cortado con medialunas/tostado
2- Cuarto de Libra con queso.
3- Cuartito de helado de chocolate blanco
4- Un Habannete.

Y ojo, porque un pancho completo en Cabildo y Juramento a las 6 de la mañana no es algo que despreciaría, bajo ningún punto de vista.

Pasada la euforia de una noche de verano, previo a la vuelta hacia la cama, pinta bajonearte algo para irte a dormir con la panza llena (o bien para rescatarte del pedo que tenés).

Mis opciones son:

1- Café cortado con medialunas/tostado
2- Cuarto de Libra con queso.
3- Cuartito de helado de chocolate blanco
4- Un Habannete.

Y ojo, porque un pancho completo en Cabildo y Juramento a las 6 de la mañana no es algo que despreciaría, bajo ningún punto de vista.

Pancho… sale casi siempre el pancho… de ultima me como un traba (??)

pancho

Pancho con papas

churros con cindor

Choripan Completo…! ! !
y despues, tipo 8 30, me voy a trabajar…! ! !

jojo eso me recuerda a las 7 de la mañana del dia domingo 30,luego de la fiesta de lpm,qe todos estaban bajoneando panchos y yo no podia por qe un borracho (kevin) me rompio el diente ¬¬

2 dias tomando sopa la puta qe te parióo

Un buen sandwich de milanga :stuck_out_tongue:

JAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJA TE ROMPIO EL DIENTE ? JKAJAJAJDSJADHA ESTE KEVIN

jojo eso me recuerda a las 7 de la mañana del dia domingo 30,luego de la fiesta de lpm,qe todos estaban bajoneando panchos y yo no podia por qe un borracho (kevin) me rompio el diente ¬¬

2 dias tomando sopa la puta qe te parió
[/QUOTE]

JAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJA TE ROMPIO EL DIENTE ? JKAJAJAJDSJADHA ESTE KEVI
[/QUOTE]

si estabamos todos felizes saltando en la cancha auxiliar :roll: ,con los ferne en la mano hasta qe viene el borracho,me empuja y yo estaba adelante del bombo y me di el diente contra el bombo ¬¬

qe pesada estaba ese dia kevin lpm

Vos sos alguno de los de tu firma? al de la derecha del todo lo tengo de vista…

pregunto porque decis que andas chupando fernet… y me cuesta calcular tu edad

El es el que tiene mas cara de boludo

si man soy el del medio, y tengo 16 casi 17 , no puedo tomar fernet ?

si man soy el del medio, y tengo 16 casi 17 , no puedo tomar fernet
[/QUOTE]se… todo bien… todos toman desde antes tambien… pero ahi hay pibes como el de la izquierda de todos que parecen de 13… Igual no se de que me quejo si a mi todo el mundo me da 17… y hasta algunos 16

si man soy el del medio, y tengo 16 casi 17 , no puedo tomar fernet
[/QUOTE]se… todo bien… todos toman desde antes tambien… pero ahi hay pibes como el de la izquierda de todos que parecen de 13… Igual no se de que me quejo si a mi todo el mundo me da 17… y hasta algunos 1
[/QUOTE]
ajsdjajsdjasjdajs

ese es walter
y con 3 vasos de cerveza se pone en pedo

ajajahsjdas

si man soy el del medio, y tengo 16 casi 17 , no puedo tomar fernet
[/QUOTE]se… todo bien… todos toman desde antes tambien… pero ahi hay pibes como el de la izquierda de todos que parecen de 13… Igual no se de que me quejo si a mi todo el mundo me da 17… y hasta algunos 1
[/QUOTE]

JAJAJAJAJAJJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJAJAJAAJAJAJA

:lol: :lol:

Che… no me imagine que todos los de la firma de chuki entraban al foro… bah… al menos eso parece…
Yo no los ubico mucho todavia, pero perdon si ofendi a alguien…

Estoy aca en la costa , los primeros dias que habia faso , despues de bailar pintaba bajonear cualquier cosa , comprabamos varias docenas de factura y comiamos lo que habia en la casa . Despues sino un buen sanguche de milanesa completo , o el tradicional pancho con fritas

se, somos todos pibes del foro los de la foto… pero no te preocupes no ofendiste a nadie… hiciste cagar de risa a muchos :lol: :lol: jajaa

un abrazoo