¿Que te bajoneás?

se, somos todos pibes del foro los de la foto… pero no te preocupes no ofendiste a nadie… hiciste cagar de risa a muchos :lol: :lol: jajaa

un abrazo
[/QUOTE]jajahaja

el de la campera con la banda va a copar en unos años

pero ustedes no digan nada

se, somos todos pibes del foro los de la foto… pero no te preocupes no ofendiste a nadie… hiciste cagar de risa a muchos :lol: :lol: jajaa

un abrazo
[/QUOTE]jajahaja

el de la campera con la banda va a copar en unos años

pero ustedes no digan nad
[/QUOTE]
ese dia corrio a un bostero :lol:

si man soy el del medio, y tengo 16 casi 17 , no puedo tomar fernet
[/QUOTE]se… todo bien… todos toman desde antes tambien… pero ahi hay pibes como el de la izquierda de todos que parecen de 13… Igual no se de que me quejo si a mi todo el mundo me da 17… y hasta algunos 1
[/QUOTE]
ajsdjajsdjasjdajs

ese es walter
y con 3 vasos de cerveza se pone en pedo

ajajahsjda
[/QUOTE]

dejen de desvirtuar por favor :evil: :lol:

che me mataste 13 años :cry: :cry: :cry:

todo mal francao :evil: jaja mentira:P :lol:

todo bien (?)

a y te eqivocas el chabon ese no copa nadaaa el barrio ni lo copa lo copa arieli el barrio (?) :lol:

se, somos todos pibes del foro los de la foto… pero no te preocupes no ofendiste a nadie… hiciste cagar de risa a muchos :lol: :lol: jajaa

un abrazo
[/QUOTE]jajahaja

el de la campera con la banda va a copar en unos años

pero ustedes no digan nad
[/QUOTE]
ese dia corrio a un bostero :lol
[/QUOTE]

no corriste a nadie :twisted: te pusiste alado y se la empezaste a agitar jajajjajajaj muy grasioso ese dia jaja buee …(?) chau (?)

Dos hamburguesas y una PEPSI. :smiley:

Ese era el menú matutino en el hotel en Bariloche, después de volver de los boliches.

Se extrañan las hamburguesas de Checho…

Quedate tranquilo… siempre pareci mas chico yo… mira… yo soy este de esta foto… nadie me cree que tengo 18 jaja…

18 años y dos meses en ese entonces… Yo nunca me identifico mucho con las fotos pero bue… Aclaro que soy el del medio… el de mi derecha es mi hermano y el otro es un primo mio…

Encima parezco gordo en esa foto… ja… pero es lo que hay papa…

P.d.: que grande arieliiiiiii

2 panchos con papas y queso…cuando ibamos al boliche y despues de mucho alcohol y sin que ninguna mina nos de bola ibamos a buscar un panchero y le bajabamos, uno de mis amigos llego a sacarle el num de celular al panchero y cuando saliamos del boliche le mandaba un sms y le hacia el pedido antes que lleguemos jojojo :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:

Que hijo de puta, una masa el panchero. :smiley:

Unas empanadas de jamon y queso :slight_smile: