¿Que tan grave es no clasificar a la Libertadores 2017?

Sería bueno jugarla, pero si no se puede al menos salgan campeones del torneo… La concha bien de tu madre viejo bufarra

Para mí la clasificación a una copa internacional no siempre es positivo, por mas ridículo que suene. A veces hace que un equipo no sepa para donde apuntar y termine con las manos vacías. Especialmente si no viene bien.
En 2013, cuando estaba la chance de clasificar a la Libertadores 2014 yo estaba convencido de que no nos convenía clasificar (clasificar por posición, no por ganar título). Pero en esa época la situación era diferente, necesitabamos con urgencia ganar un título, y era mejor enfocarse en un campeonato argentino que en una Libertadores. Por la obviedad de que no te quedas eliminado por un mal partido. Y eso salio como salio: 6 títulos. Fue el recorrido perfecto.
Ahora en la actualidad es otra cosa, especialmente porque clasificar a la Libertadores 2017 implica ganar 1 título. ¿Como se puede estar en contra de ganar un título?!!!.

5 Me gusta

Además, para jugar la Libertadores necestiás un plantel mucho más largo, con recambios de calidad. Jugar la Sudamericana no exige tanto recambio, como vimos en2014.

3 Me gusta

que agradable sujeto

2 Me gusta

Mal. Pensé que se había cambiado el nick, como hicieron casi todos :lol:

4 Me gusta

Grecia ganó una eurocopa
Portugal acaba de ganar una eurocopa ganando 1 partido de 7 (contando los 90 minutos) 1 maldito partido!!!
Yo se que ese discurso de todos los equipos tienen posibilidades está un poco gastado y muchas veces es muy difícil competir con otros equipos, pero y el Leicester??
Y me vienen a decir que es preferible no competir a no pasar ridículos…

Alguna copa tenemos que jugar…Libertadores o Sudamericana. No jugar ninguna sí que sería feo.

5 Me gusta

No es que este en contra de ganar un titulo, pero tener a la copa argentina como prioridad es entrar en el jueguito mediatico. Para mi la prioridad es volver a encontrar un equipo que entusiasme (mas si el objetivo de la copa argentina es en realidad un paso previo al objetivo mayor que es la Libertadores), y no creo que eso sea algo que se pueda lograr en 4 partidos, eso se va a ver en el torneo local. Ganar la copa argentina teniendo un rendimiento en el torneo de mitad de tabla para abajo es algo que no me convence. Lo ideal es que Gallardo encuentre ese equipo antes del 2017, si no sucede esto y ganamos los 4 partidos de nivel competitivo de la copa argentina, despues tener que armarlo mientras jugas copa y campeonato te puede pasar factura.

Además, no entrar a la Sudamericana implica que no estás ni siquiera entre los mejores 10 del país. Es un poco mucho.

2 Me gusta

Un fracaso. River tiene que jugar la copa todos los años

Ojo, si ganamos la Copa Argentina, probablemente eso signifique que estamos en condiciones aunque sea de jugar los cruces mano a mano con confianza.

2 Me gusta

Que garcha tiene que ver Grecia hace 12 años, Portugal en la Euro y Leicester con querer ir a jugar la Libertadores jugando como el orto hace un año?

Nominado a peor th del año

Que cualquier equipo puede ganar un torneo
A ellos les importa un huevo si jugaron bien o mal, ganaron…Si ellos hubieran pensado que iban a hacer el ridículo ni se hubieran presentado
No siempre los mejores equipos ganan un torneo, llamese como se llame

Que importa si llegas mal, siempre tienes una oportunidad de reivindicarte y al final a nadie le va a importar como llegaste sino lo que lograste

1 me gusta

No entiendo como podes pensar que eso nos favorece. River es River, no es cualquier equipito. Que clubes que hace dos años no sabias que existian ahora se animen a pelear y ganar titulos no te garantiza mas chances de ganarla, al contrario. Tampoco pasa por hacer papelones o no, eso no es tan importante, lo que si es jodido es que en abril del año que viene tengamos un plantel que no este a la altura para hacer dos competencias y terminemos jugando por nada, con jugadores hechos mierda.

ganando la copa argentina jugamos la libertadores y jugamos una final para entrar en la sudamericana, sos o te haces hermano? hacete de la mierda pelotudo

Ya se va notando que hace un par de años Ramón se fue y la exigencia de los hinchas baja …

Me rindo, baneenme hasta que Domingo meta 3 goles en la final de la Libertadores, y haganse ortear.

1 me gusta

:lol: Yo si entiendo a donde vas pero aun así elijo clasificar y después vemos, aunque tengamos fernet cortado con levite de pomelo como equipo y sea al pedo como en el 2009

prefiero engrosar el promedio

1 me gusta