¿Que tan grave es no clasificar a la Libertadores 2017?

River se armó y gastó plata como para pelear esta copa argentina, la cual va a ser una edición especial porque todos la van a querer ganar, a diferencia de las otras. Con lo que se gastó en refuerzos se debería poder.

1 me gusta

Es como volver a ser inexistente en el futbol internacional.

EDIT: Cierre y tacho de basura.

1 me gusta

Quiero la Libertadores y un bostero matar¤

1 me gusta

jajajaj y ya que estamos podemos aspirar al campeonato económico.

David Sandoval deja de sentarte en el Pinocho.

1 me gusta

Demas esta decir que el mismo River dio lastima toda la primer fase antes de salir campeon y si no era porque los mexicanos no salian a ganar en Peru nos quedabamos afuera.

Otro ejemplo es Independiente Del Valle, no importa como llegas, a veces la suerte y un poco de futbol aparecen en los momentos justos y conseguis ganar la copa, en cambio si no la jugas no tenes la posibilidad de saber.

Es lo mismo que cuando te gusta una mina y nunca le caes y despues te quedas con la duda si te hubiera dado bola, si no probas no vas a saber.

2 Me gusta

Y mirá, de cero a diez. 10.

1 me gusta

A nivel dirigencial si es grave. Como dirigencia tenes que garantizar que tu club siempre pelee en los mas alto, si no llegas ni a clasificar al torneo mas prestigioso es un fracaso. Los casos mas notorios de buenas gestiones en el ultimo tiempo son Velez en la epoca de Gareca o ahora san lorenzo, juegan todos los años copas y se mantienen arriba, por mas que hayan pecheado siempre.
Ahora, para lo que necesitamos hoy como equipo quizas no tanto. Coincido en que es mas importante armar un buen plantel, un buen equipo, para encarar las copas despues con mas fuerza. Te llena mas como hincha tener un buen equipo que respeten los rivales y mantenerte durante años, que ganar un campeonato de pedo y desaparecer del mapa

Ganen la copa argentina forros!

1 me gusta

gravisimo

el año pasado fuimos a Japón a jugar contra el Barcelona, quieren esperar 20 años más para q se repita ??

1 me gusta

Me parece que por ser River ya nos tienen el respeto que merecemos. Potenciado por ser TODAVÍA el capo de América y por ser el ganador histórico vigente de las competiciones posibles de Sudamérica, y que de ese equipo aún queda gente y por sobre todo, su entrenador.

1 me gusta

En el periodo 2008-2013 no nos respetaba nadie. Tenes que tener buen equipo para que te tengan un poco de miedo. A Independiente le gana cualquier muerto en su cancha. A Boca le paso en el mismo periodo que a nosotros tambien. Racing ni hablar. La historia no juega…
Ya es pasado el mote de campeon de America o de lo que sea. Uno se tiene que reinventar. Dimos pena un año entero, es imperdonable. Si todavia nos tienen un poco de miedo es porque es reciente, si seguimos igual este torneo se olvidan todos y en el corto plazo el club pierde prestigio.

En el repechaje para entrar a esta Copa contra Guaraní en Asunción tuvo penal en contra a los 95 que si lo convertía Ro Ro López ni siquiera clasificaba a la fase de grupos.
Lo erró y acá los tenés, disputando la final.
No voy a hacer una tragedia en caso de no jugarla en 2017, pero hay q intentar jugarla siempre, nunca sabés cuando de la nada te va a aparecer la posibilidad de ganarla.

5 Me gusta

Para la dirigencia sería un gran alivio económico jugar la Libertadores. Gallardo se regala un titulo que no tiene, nosotros festejamos otro titulo. Salimos todos ganando (?)

2 Me gusta

nadie se puso a pensar… pero la del año que viene, teoricamente va a ser la ultima copa de esta dirigencia ya que se vota en diciembre, aunque creo que ya la tiene ganada de vuelta Rodo u otro que ponga él, estoy seguro que ahi si van gastar bastante la platita para armar un buen equipo, van a retener a todos los jugadores (si clasificamos es por que ganamos la copa argentina, o sea que vamos a andar bien) y le va a meter unos refuerzos mas de nombre donde faltarian en el 11 titular

capaz que es una flasheada mal, pero los politicos siempre actuan mejor en un año de elecciones y se gastan la vida con tal de ganar o de seguir en el poder

Vos queres morir en este instante?

3 Me gusta

Pesimo tema. Desde la camada de los nuevos usuarios estos (comodin, el loquito de gh beton, y esos) que no leía un tema tan malo.