¿Que tan grave es no clasificar a la Libertadores 2017?

Me acuerdo en mis tiempos por La Página Millonaria habían abierto un thread que decía: conviene ascender? Después de eso podes esperar cualquier cosa.

Buen threat…

Tengo que agradecer este thread, le sacó presión al tema de la PYREX jeje

2 Me gusta

igual tiene razón, que sea un theard digno del 2013 no quita que no tenga razón

Yo no entiendo la gente que puede vivir viendo la Copa Libertadores después de que quedamos eliminados, sin querer pegarse un tiro, sin tener ganas de dar lo que sea por seguir jugando la competición más linda del mundo. Y este hijo de puta viene a preguntar si es tan grave no clasificar… CÓMO NO VA A SER GRAVE ESTAR SEGUROS DE QUE HASTA 2018 (CON SUERTE) NO VAMOS A GANAR OTRA LIBERTADORES? Si fuese por mi deberíamos jugar todos los días la Copa.

Que decepción Tuliazo, dejate de joder. Te tenia como un forista serio, ahora pareces un personaje de la página millonaria.

3 Me gusta

Me preocupa más armar De nuevo un equipo ganador que jugar la libertadores, ademàs una cosa viene de la mano de la otra, sí se arma buen equipo seguro volveremos a las copas.

2 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------

1 me gusta

2 Me gusta

Voy a aprovechar este tema que es una pelotudez para decir que me confundo a [MENTION=42982]GonzaPunk[/MENTION]; con [MENTION=17616]enemer[/MENTION]; porque los boludos tienen el mismo avatar.

5 Me gusta

Es verdad y creo que el lo tenia primero así que después me lo cambio

1 me gusta

Ja, en su momento era de lpm de donde me podia esperar termeadas del tipo de “eeeh guacho, que importa que tengamos de arquero titular a un pibe de inferiores que es una icognita y a uno suplente que lo rajaron de gimnasia, hay que jugá la copa iguaaaa, somo River, de la cabeeeeza”.

Ojala ganemos 8 a 0 todos los partidos de la copa argentina, 14 a 0 el resultado global del repechaje contra un equipo mexicano, despues salgamos campeones invictos de la Libertadores y Batalla al año siguiente sea el arquero titular y capitan y levante la copa del mundial de Rusia, y no lleguemos a marzo con un plantel hecho mierda, fuera de todo, y que teminen baldoseando durante el resto del año.

Si me preguntan… más allá de lo económico y lo deportivo…

…creo que a la Libertadores sólo vale la pena entrar si uno es firme candidato a ganarla, con un equipo ya probado en su carácter y de calidad. Si no, perderla siempre genera crisis y conflictos.

6 Me gusta

Mira que admito que soy un pelotudo, pero vos me sacas kilómetros hdp

Posta, el otro dia estaba leyendo un comentario de enemer y pense que era mio, me dije en que momento escribi esto? En fin, yo lo puse primero, reclamos mi derecho al avatar del Jony

3 Me gusta

Clasificar a la Copa es fundamental y una necesidad tanto económica como deportiva. Significaría objetivos seductores para entrenador y jugadores, posibilidades de forjar un nuevo equipo ya que mas allá de que este semestre se cumplan los objetivos siempre va a ser la Copa la que marque a los equipos recordados de la Historia de River en los ultimos 50 años y para volver a eso hay que clasificar y pelearla. Este plantel demostro que juega de una manera los torneos internacionales muy parecido a lo que todo hincha de River quiere, seamos honestos porque esos desafios fueron los partidos que mas disfrutamos y nos sentimos mas reflejados con el grupo

1 me gusta

exacto! además no jugarla implica una via libre para que los dirigentes no inviertan en un equipo competitivo, total solo se jugaría el torneo…

1 me gusta

Este año la podriamos haber ganado si no fuese por los caprichos del DT, ¨como viene la mano¨ el unico equipo serio de sudamerica es Atl Nacional, el nivel del resto es pobrisimo, la Libertadores esta de remate.

Hay que clasificar como sea porque tranquilamente con alguna rachita te metes en las instancias finales.

:lol:

Siempre hay que jugarla, todos los años, sea como sea

1 me gusta