:roll:
---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------
El original era un personaje.
:roll:
---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------
El original era un personaje.
yo la quiero ganar primero porque es una copita mas, de paso entramos a la libertadores
Entiendo lo que queres decir, pero pienso que es un thread para crear en infierno rojo, no en tuRiver
Clasificar a la Libertadores implica:
1-Ganar la Copa Argentina, que sí, es una copa de leche, pero no la tenemos todavia.
2-Eventualmente, jugar una final (con Lanushh supongo) para clasificar a la Copa Sudamericana.
Es decir, que no querer clasificar a la Libertadores implica no solo la mariconada de no querer jugar el torneo mas prestigioso que podemos jugar, sino tambien no querer ganar un titulo y negar una chance de clasificar a otra copa. River no puede ser tan mediocre de pensar así.
Y no se eh, despues te sale un pibe como el que creo el thread
Totalmente viejo.
se lo merecia
---------- Mensaje unificado a las 01:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:54 ----------
es que mas alla de todo lo logico que se pueda contestar a esto
hay otra cosa mas
el embole que nos vamos a pegar en un torneo largo donde solo vamos a pensar en ese torneo largo vs equipos de mierda
si o si hay que jugar la libertadores porque nos vamos a aburrir demasiado sino
Pensamiento de equipito chico NO; preguntale a la gente del Madrid, del Bayern, del Barza: ¿Conviene jugar la champions? Es lo mismo acá.
Tengo un regalo para vos
:mrgreen:
nah, no la quiero jugar ni en pedo.
Extremadamente grave. Esto es River. Ademas, falta mas de medio año para que empiece, sabes como puede cambiar el equipo en ese lapso de tiempo
Dios mio, todavía existe gente que plantea estas cosas…??
Es mierda che .
De la buena
Mira, entrar a la copa y sacar 0 puntos es mejor que no entrar, al menos desde lo económico. Desde lo deportivo no le veo el sentido a la pregunta.
Definicion de masoquismo: dicese del que abre temas en turiver para masturbarse con las puteadas
Para mi es muy grave. Ya paso la época donde River no figuraba en las copas, hay que mantenerse firme en el plano internacional si o si. Ademas, por como están las copas, con poco peleas una final, nunca hay que descartar la chance.
Hay que ganar la copa Argentina, quiero asegurar la copa.
a bueee, si la verdad que conviene descender así jugamos con equipos que seguro no perdemos…