¿Que tan grave es no clasificar a la Libertadores 2017?

Entiendo, hasta ahí. Si River viene puntero en el campeonato, empezar en febrero la Copa, los viajes y toda la bola, jugando las ultimas fechas del campeonato largo, nos puede venir en contra.
En el 2014 con Ramón casi clasificamos, por un bochazo que le sacó Torrico a Vélez, era gol seguro y entrabamos. Y no se como nos hubiese ido en la Copa y en el campeonato, no teníamos mucho plantel. Al final terminamos ganando el campeonato.

4 Me gusta

siendo river siempre hay que jugarla incluso aunque tengamos equipos de mierda porque te da buena guita. a veces escucho de otros grandes que dicen para que jugar la copa para pasar papelones, siendo river hay que estar siempre

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------

pero decís una incoherencia detrás de otra. 1ro que llegan equipos pedorros y ahora que conviene si hay plantel.
la verdad q una boludés tremenda

Con el plantel que quedo después de terminar el primer semestre, te decía que no convenia ni a palos si me apuras porque iba a ser para pasar un papelón y volvernos rápido (aunque siempre prefiero clasificar y después vemos), pero con este plantel que se esta armando, como no va a convenir? hay que entrar como sea, ganando la copa Argentina o llegando a semis y que nos den una mano, pero entrar y sin ponernos colorados por el como, y si no llegamos a clasificar, el objetivo tiene que ser entrar en los puestos de Sudamericana en el torneo largo ya que no hay liguilla y prepararse para ganar esa Sudamericana como sea el año que viene, siempre a falta de Libertadores, hay que apuntar a ganar la Sudamericana, que es un poco mas fácil y además de ganarla, jugas Suruga y Recopa, algo para nada despreciable

5 Me gusta

jajajajajja el deivid que personaje hermoso de la historia de tR

4 Me gusta

Te vas a sentir mejor ahí.

Yo creo que no conviene mejor seria pelear los ultimos puestos jugando 4-2-2-2 con Domingo de titular, Lefalla en el arco y Ponzio de 2 mientras cantamos " el que no salta abandono".

9 Me gusta

Yo en realidad planteaba la duda, si llegamos a esta situacion de depender de la CA para clasificar a la copa creo que tuvo que ver mitad por el formato ridiculo del torneo anterior y mitad porque el equipo perdio identidad de juego, personalidad, y a unas cuantas figuras. Yo no veria tan catastrofico no jugar la proxima Libertadores, justamente porque River necesita recuperar esto, puede hacerlo este semestre o para antes de febrero, pero creo que para reinventarse como equipo conviene jugar una sola competencia. El tiempo dirá, si clasificamos, si terminó sirviendo o no, pero me parece que hoy la prioridad es encontrar un funcionamiento de equipo como para tener aspiraciones serias a ganar la copa, puede tomar 6 meses como un año y medio.

River no puede mantenerse alejado del plano internacional; amén de que si ganamos esta copa argentina va a significar que tenemos un buen nivel, porque va a ser bastante competitiva. Si River clasifica es porque va a tener un buen funcionamiento.

3 Me gusta

Es un fracaso no jugarla. River, más allá de todo, tiene una obligación histórica.
Además sólo debemos preocuparnos por la Copa Argentina, llevando el torneo local con calma -pero sin descuido- porque es largo. Si nosotros no podemos aspirar a ganar la Copa Argentina y así conseguir un cupo, el 99% de los equipos que juegan en este país deberían retirarse antes de empezarla. Lo mismo con respecto a la Libertadores, donde un Independiente del Valle puede disputar la final.
Si este plantel consigue cierto funcionamiento y recupera un 50% de la solidez previa, podés incorporar un par de variantes más y tirarte de cabeza a ganarla. Con más razón si la mayoría de sus participantes son equipos sin demasiada historia.

4 Me gusta

La verdad que yo soy partidario de que si no es para ganarla, al pedo jugar las copas. Si logramos clasificar se supone que por algo sera, y sino bueno, sera lo que convenia no jugar dos competencias cuando sos horrible.

CIERREN ESTA PORONGA LA CONCHA DE SU MADRE

1 me gusta

No

Eso no lo discuto pero tene en cuenta que serian 4 partidos contra equipos de primera division nomás, suponiendo que despues de octavos toquen todos de primera que es lo mas problabe, no se si hay un nivel de exigencia suficiente para formar un equipo como el del 2014/2015. Jugar la Libertadores ademas genera una presion extra para jugadores y CT, porque siendo River estas obligado a ser protagonista, y quedar eliminado antes de las semis te genera un bajon para el resto del semestre, situacion muy distinta cuando el equipo arranca el año ya sabiendo que no va a jugar la copa.

Vos sabés que si River metía un gol más en la vuelta contra Del Valle ahora podría estar en su lugar no? El fútbol es impredecible macho. O acaso alguien podía pensar que después de que se fuera Ramón ibamos a ganar todo lo que ganamos (sin Ramón). El plantel que dominó América hasta el año pasado no tenía mucho de grandioso en los papeles, por dar un ejemplo.

En el fútbol como en muchos órdenes de la vida hay que arriesgar y pensar en grande mientras se tenga la posibilidad de hacerlo. Más si sos un gigante de América como River, que tiene hinchas en todo el mundo e impone respeto en todos lados sólo con tirar las 11 camisetas en la cancha. Ser tibio no es una opción, mucho menos en este club.

9 Me gusta

Este post tendría sentido si estuviéramos en el 2013 cuando teníamos que ganar un título sí o sí para sacarnos la mufa post-descenso. En vez de eso venís vos y lo haces después del tetracampeonato internacional, para que? Hoy en día tenemos que salir a jugar todo.

5 Me gusta

Creo que estuvo mal encarado el titulo, ahi lo cambie.

Si fuese vos, le pediría a un mod que borre el thread.

Sos el original? Me muero.

Moderadores…por favor, cierren esta huevada !!!

1 me gusta