¿Que tan grave es no clasificar a la Libertadores 2017?

Tenemos que clasificar, porque eso significaria que ademas queda afuera Boca.

3 Me gusta

QUE LINDO SERÍA GANAR LA COPA SANCOR ESTE AÑO

1 me gusta

Qué pensamiento mediocre. Somos River, que mierda me hablas de hincha bosterizado la concha de tu hermana, SOMOS RIVER NO BOCA. Patético de mierda te mereces a Cappa no te conformas con nada apoyas la mediocridad infeliz

Ganar. Las compras se hacen en la vereda de enfrente.

1 me gusta

he aqui con nosotros un claro ej de “hincha de river” bosterizado que si no clasifica a la copa se le termina el mundo… la grandeza de river no pasa por entrar a una copa mas o menos, podemos hablar de muchas otras cosas, a diferencia de los hinchas de boca, a los que si, reverendo pelotudo.

el hincha de river bosterizado es el que festeja 3 dias una recopa y el campeonato cuando ya esta en mitad de tabla dice no importa total es un campeonato. ese discurso copero que viene de fox lo mamaron todos los bosteros sabiendo que en campeonatos estan muy liejos de river y lo mas facil es directamente no darle importancia. Es el mismo discurso que los hinchas del rojo pero por lo menos a ellos los entiendo porque tienen mas copas que campeonatos evidentemente nunca le dieron bola a los torneos de aca.

6 Me gusta

Siguiendo con la pregunta del tema, para mi no clasificar a la Libertadores 2017 es no cumplir con el objetivo, sumado al monto invertido en el ultimo mercado de pases, tienen que haber cambios de fondo, donde se ponen en riesgo continuidades laborales. Fin.

coincido en todo, salvo al final. no es que los del rojo “nunca les dieron bola a los torneos de aca”, sino que les cuesta un huevo ganarlos. hace rato que no ganan un torneo y si lo hacen pasan 10 años mas o menos. si no ganan un campeonato, de la libertadores ni hablar.
lo pelotudo de nuestros bosterizados es que no nos conviene siquiera esta veneracion que hacen de “las copas”. el dia que los superemos a todos, se entenderia, aunque siempre es importantisimo para un club ser el mas ganador de la liga a la cual pertenece.

eso del rojo lo escuche en una entrevista a bochini que dijo que ellos peleaban el campeonato y en un momento dado tiraban todo a la copa y dejaban de lado el campeonato en los 70 que tenían grandes equipos. Igualmente tenes razon le cuesta un huevo al rojo ganar un campeonato encima river boca y san lorenzo le ganan seguido

No se me termina el mundo, tu comentario es muy de mediocre que es distinto e hipócrita. Decís que no te importa clasificar pero si llegamos a no clasificar vas a estar puteando a Gallardo jajaja

---------- Mensaje unificado a las 03:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:22 ----------

Una de las frases de River o lemas no es “Pelear todo, ganar todo, o tratar de…”?

Yo la verdad no vi un hincha de River que le de igual el campeonato, siempre fue importante, es más mientras peleabamos la Sudamericana o Libertadores no me acuerdo bien contra Racing veniamos ahí no mas…

River tiene que apuntar todo sea nacional o internacional yo no hago divisiones, ganamos 5 titulos internacionales y ahora queres bajar la importancia de eso, le ganamos a un rival y decis que el rival es malisimo y le bajas importancia y así sucesivamente con todo jaja, al final con ese razonamiento no conseguimos nada en estos años, pareces los periodistas… a todo le bajas importancia… En fin…

yo no soy un hincha bosterizado, por que me acusas de eso? El titulo que más festeje fue el Ramón cuando volvió, fue como renacer… yo lo que te planteo es esto: si podemos pelear la copa y tratar de ganarla ¿Por que no? ese es mi punto ¿hincha bosterizado por eso?. Ganar todo lo que se pueda, y si no se puede, bueno, se intentó. Decis que te da igual pero si no llegamos a clasificar seguro vas a estar anotándolo como una critica después.

Un hincha de River no puede aspirar a ganar campeonatos internacionales ahora xq es hincha vosterizado? No juguemos ni intentemos ganar nada entonces, ni nos presentemos :roll:

En fin, nunca vamos a estar de acuerdo :chupala::lpmqtp::cafe:

2 Me gusta

Quiero ganar de vuelta un campeonato

1 me gusta

dejate de joder, River es el club argentino que más participaciones en copas libertadores tiene, ese lugar tampoco lo podemos dejar. TODO tenemos que pelear. Yo festejo todo. Y quieras o no la copa libertadores reúne a los mejores equipos del continente. Obviamente pueden haber excepciones pero, el valor de esos títulos se ven reflejados en la alegría que te generan ganarlos. No seamos hipócritas y no neguemos algo solo por contradecir a los bosteros. Ellos tuvieron su época y la aprovecharon en torneos internacionales. Pero nosotros también la tuvimos en los 90 y lo aprovechamos haciendo la diferencia en los torneos cortos. Y que sean cortos tampoco le quita valor. porque si fuera mas facil habían mas equipos con tricampeonatos en esta época y hasta ahora el unico que gano un tricampeonato en los últimos 25 años es River.

En resumen, todo es importante, para ser granade hay que ganar todo y llenar todas las canchas y punto.

pd: ademas una cosa, clasificar a la libertadores significa haber hecho las cosas bien en el hábito local, así que me parece que quitarle valor a la participación en la libertadores pero querer ganar un torneo es medio contradictorio.

4 Me gusta

Tenes que clasificar siempre

es re facil tirar todo a una copa si empezas en semifinales

---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------

el unico que gano tricampeonatos en los ultimos 60 años es river

1 me gusta

Eso no te lo discuto, la copa argentina es indispensable aunque realmente está demasiado díficil, pero aparte quiero pelear el campeonato…
Estamos muy flacos de copas nacionales también no estaría mal sumar alguna más

1 me gusta

Todo depende del contexto y de como se de. Clasificar a la libertadores es muy difícil porque la copa argentina es un torneo de eliminación a un partido solo, entonces capaz un día tu arquero se mandó una cagada y te quedaste afuera.
Por eso, todo depende de como se de el semestre. Si llegamos lejos en la copa argentina y estamos arriba en el campeonato, jugando bien, no clasificar va a ser más digerible. Pero si no clasificamos por jugar como el semestre pasado, va a ser un garrón.

---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------

Muy buen comentario. Eso de restarle importancia al valor de la libertadores es hipocresía pura.

1 me gusta

Para mi no se trata de si es mas importante la copa que un campeonato, sino que estariamos resignando una chance de jugar un torneo internacional con un DT ganador en ese ambito. Yo creo que todo va por ciclos y si el de Gallardo inclina mas la balanza hacia lo internacional hay que aprovecharlo.

8 Me gusta

si, ese es chamuyo de bochini eso, te la creo en la del 72 y la del 84 que las jugaron enteras (la del 64 no la cuento porque fue la primera que ganaron y por el relato del bocha no se refería a esa sino a las que vinieron después), pero las otras como vos decís jugaron solo la íltima parte. Igual no hay que confundir, no era una semifinal, era una segunda fase en dos grupos de tres equipos. De ahí los dos primeros pasaban a la final. De esa forma independiente tuvo el terreno allanado en 4 copas libertadores. las del 65 (en esta si entró en una semifinal contra boca), 73, 74 y 75. Igualmente nobleza obliga, eso que hizo independiente en esa época lo podría haber hecho cualquiera, ellos tuvieron la lucidez de hacerlo.

---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------

apoyo la moción con toda violencia!!

---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------

si, pero me referí a los últimos 25 año porque al ser torneos cortos se puede ganar un tricampeonato en la mitad del tiempo que antes de los torneos cortos, y teniendo en cuenta lo que cuesta mantener un plantel por dos años en el fútbol argentino, el poder ganar un tricampeonato en un año y medio parece no ser algo taaan dificil, al menos no como antes. Así y todo el único que lo logró fue River.

El campeonato largo te da mas chance de pelear en ambos torneos a la vez.

Cuando hagan anual la libertadores, como todo apunta a eso, será todavía más posible.

2 Me gusta

La Libertadores anual, pero de febrero a diciembre, dejarse de joder con los calendarios europeos, esto es otra parte del mundo, acá es verano en diciembre, es distinto.
Si haces la fase de grupos en primer semestre, te da la posibilidad de pelear final del campeonato también. Y la fase final de eliminatorias sobre el final de año, que recién empieza el campeonato largo. Aparte llegas con todo el envión a Japón.
Así si podés ganar las dos cosas, sino es imposible.

5 Me gusta