¿Que tan grave es no clasificar a la Libertadores 2017?

donofrio hdp move el culo y pedi en la fifa otra copa por ser el que mas participo en la… ah no para para…

en serio alguien esta pendiente de mantener el “titulo” de “mas participador en la copa libertadores”?:lol:

2 Me gusta

Es verdad, pero el problema es que en Junio es más difícil mantener el equipo que en Diciembre
Aunque por ahí jugar la Copa puede ser una buena razón para que los jugadores quieran quedarse 6 meses más
Por ejemplo , si está Libertadores hubiese sido de Febrero a Diciembre seguramente Barovero se hubiese quedado

4 Me gusta

Entre a este post para ver los gifs, es lo mas relevante… estoy estallado, gracias!

coincido con que la Libertadores debería terminar cerca de la final del mundo. Hace siglos que acá la vamos a jugar 6 meses después, y los equipos se ven obligados a reestructurar su economía para no desarmar el equipo o para potenciarlo en un team que difícilmente juegue como el ganador sudamericano. Es uno de los despropósitos mas que debemos comernos por latinos.

2 Me gusta

ahora es rre dificil, por que a nadie le da el cuero para la doble competencia, y apenas ganas un campeonato, ya te quieren desmantelar el plantel los buitres europeos.

y con respecto al mundial de clubes, se tiene que jugar en julio, por que los campeones asi los buitres no tienen la oportunidad de robarte el plantel

1 me gusta

Siempre es grave,
siempre hay que pelear todo.
Y en este caso no clasificar sería dejandole el cupo a otro por haber perdido una copa argentina que nunca ganamos, y que este año se presenta casi como prioridad.
Además no clasificando tenes una “excusa” más para dejar ir jugadores.

1 me gusta

se puede cerrar esta mierda?

¿Dónde están Catracho, Oscarcito, Mati o Ricky cuando se lo necesitan? Vamos, moviendo los cantones. Cierren esta conchudez de thread.

lo peor es que es un topic mufa

ni en pedo clasificamos, ya Arsenal me parece jodido