Lanus creo pa
Hay que jugarla siempre
Si es así, la Supercopa en 2017 daría un lugar a la Sudamericana 2017.
Hay que jugarla siempre , de la unica manera posible que seria un mal menor en lo deportivo no jugarla es que Bosta tampoco la juegue, economicamente no jugarla si es desastroso , se pierde muchisima guita
SIEMPRE
Militando el ajuste parece esto.
No jugar la liberadores que viene seria gravísimo, ya que supone un RETROCESO deportivo bastante grande a mi modo de verlo.
Con un tecnico que gano tantos cruces coperos, seria desperdiciar una buena chance.
Al autor del thread:
Preguntale a tu hermana
River esta obligado a jugar la Libertadores , como la Champion el Real Madrid , Barcelona , Milan , Juventus … no jugarla seria un super fracaso que solo seria tapado por la eliminacion de la bosta en la copa argentina y sus 30 millones de dolares invertidos en jugadores y el jugador del pueblo yéndose a la mierda.
Si bien es muy cierto que no seguir aprovechando el aluvion de titulos internacionales es una idiotez, tengo muchas ganas de ganar el torneo local. Tanto que hasta sacrificaria jugar la libertadores 2017, y apostar a la del 2018. Ojala ganemos torneo y copa argentina igualmente, pero bueno… todo es dificil.
Pa que reviven esto :lol:
Hola no sé si esto va aca, pero no encontre en otro lado, quiero saber que opinan de la clasificacion para la sudamericana 2017?
La Sudamericana nos abre puerta para 2 copas más, en caso de ganarla (Suruga y Recopa) Además de conseguir un cupo para las copas Libertadores y Sudamericana 2018. Y viendo el nivel de los equipos, como él de esta edición 2016, me parece muy accesible. no se que opinan?
Pero el problema esta en la forma de clasificar…
Formas de clasificar:
5.º lugar del Campeonato de Primera División 2016-2017
6.º lugar del Campeonato de Primera División 2016-2017
7.º lugar del Campeonato de Primera División 2016-2017
8.º lugar del Campeonato de Primera División 2016-2017
9.º lugar del Campeonato de Primera División 2016-2017
*El Ganador de la Supercopa Argentina 2016
Contra quien se jugaria la Supercopa y de que manera entrariamos? Creo que es la unica chance… por que si apuntamos a ganar el campeonato… no entrariamos… que opinan? Vale la pena la Sudamericana? O mejor apuntar a ganar todo sin especulaciones?
pd: solo quiero saber sus opiniones xd
Cierren esta mierda.
el thread mas nefasto de la historia.
cierren y ban
xd
Lo grave seria no clasificar ni a la sudamericana.
Clasificar a la Sudamericana es más díficil aún que clasificar a la libertadores, copa argentina+supercopa argentina= Sudaca
Campeonato + supercopa = Sudaca.
Y de ganar la Sudaca jugaríamos:
libertadores 2018, sudaca 2018, suruga 2017, recopa 2017.
Por eso todo muy lindo con el campeonato… Pero ganar la Copa Argentina además de todos esos cupos nos daría entrada a la libertadores 2017. Creo que la prioridad debería ser la Copa Argentina con vista a ganar la Supercopa Argentina.
Pero el campeonato no te clasifica a la supercopa 2017 recién??
La supercopa de este año la juegan lanus- campeón copa argentina