No clasificar a la Libertadores? No pasa naaaaaa. Tranqui.
Es entrar y ponerse en pija a todos los que no pudieron entrar. ejem boca ejem.
Yo habia creado un thread de lo dificil que iba a ser entrar en la próxima copa luego de caer en este torneo y alguien dijo por ahi que ya habia que pensar en engrosar el promedio y las copas no sumaban…
De las tres temporadas que nos conducieron al descenso solo jugamos una libertadores y ni siquiera pasamos la primera ronda… Aun sin jugar copas, no sumamos ni dos puntos. Hay que armarse para lo que venga y ser protagonista hasta que te de el cuero, sobre todo en contextos aceptables (como lo es este, a comparación de años anteriores muy jodidos)
cierren esto y ban
Libertadores quieren estos
hay que cuidar la billetera del club y engrosar el promedio
Bueno este es un tema, para debatir, acerca si a River, le conviene entrar a la Copa Libertadores (que todos sabemos que nos enloquece) pero, todo este ciclo empezo con la Copa Sudamericana, que la juegan equipos bastantes mas vulnerables (sacando la edicion que ganamos, que fue la mas “linda” en cuanto a que la jugaron equipos con historia) nos permitiria “ganarla” en el mejor de los casos, pero tambien tener la oportunidad de jugar una nueva Suruga Bank y Recopa Sudamericana y de yapa entrar a la proxima edicion de la Copa Libertadores… Entonces ¿que le conviene a River, jugar la Copa Libertadores o la Copa Sudamericana? El equipo invita a que soñar…
Prefiero tener un 11 de memoria.
Para mi es grave en el sentido que River viene muy entonado. Seria una oportunidad desperdiciada
River es uno de los grandes de America, tiene que jugar siempre la libertadores. Es mas, salvo por lo años previos al descenso y posteriores (2010, 2011, 2012, 2013, 2014) River nunca habia faltado a una copa. Es una estupidez pensar en no jugarla.
es MUY grave
Te diria que yo prefiero clasificar a la Sudamericana que es mas facil de ganar.
Nada de caerle al sublime si no se clasifica a la copa, más si nuestra única posibilidad de jugarla es un torneo de partido único donde puede pasar cualquier cosa, aún cuando tenemos casi asegurado jugar semis.
un club que tiene 32 participaciones de 56 o sea mas de la mitad y no jugarla? yo la quiero jugar siempre hasta con la reserva no me importa. aparte te entra guita por cada fase que pasas
libertadores 2017 y sudamericana 2017 o muerte
Con quién jugaría la Supercopa el ganador de la Copa Argentina 2016? Con el ganador de este campeonato que acaba de empezar o con Lanús?
Sigue abierto esto?
Cierren esta shit. Podes trabajar en Clarín capo,te toman seguro. Como olvidaralgunos títulos nefastos: No es tan malo que te despidan, y Vale la pena ir a la universidad?..
La verdad que quiero que River juegue siempre la copa, pero prefiero que vayamos con un equipo muy bien formado, en especial la defensa.
Respuesta tibia