Duriiiiiiiiiiiisimo:lol:. Vieron? hasta en LPM gana el que se vaya Astrada… Bastante la vamos peleando en la encuesta de Olé, son 11 mil votos contra 13 mil, y no creo que haya muchos hinchas rivales objetivos que quieran que a River le vaya bien…:roll:. En la encuesta que preguntaban dt para Boca yo vote al Diego por ejemplo:lol::lol:
ese es un punto importante. no es por defender a ole, pero los tipos no pueden ponerte un interrogatorio con preguntas especificas y, si lo pasas, dejarte votar como autentico hincha. vota cualquiera y, obviamente, alguien de otro club prefiere que siga el corrupto astrada hundiendo a river.
El diario Ole quiere mucho a River, por eso uno de sus títulos mas respetuosos y cariñosos fue “Que bien se te B”.
Sin duda es para despertar la simpatía de los hinchas de River hacia ese medio tan imparcial y objetivo ¿No?
Puede que Clarín sea indefendible por muchas de estas cosas y tantas otras, la lista sigue. A mí particularmente (no tengo idea de si es tu caso ó no porque no te conozco) me molesta que mucha gente empezó a hablar mal de Clarín, DESPUES que el Sr. K les declaró la guerra porque no tenían una línea editorial afín al Gobierno.¿Antes de eso eran unos santos, los de la cornetita? ¿Es necesario que vengan ellos a decirle a la gente, a quién hay que despreciar? ¿Justamente los K, que son paladines de la mentira y la corruptela (léase Antonini, Skanka, De Vido, Jaime, INDEC, enriquecimiento patrimonial, contratos de minería, etc., etc., etc.)?
Volviendo al tema OLE, no me convence la teoría de que son bosteros, me parece que hay movidas a otros niveles. Por ej.: Farinella NUNCA le pegó duro al Kaiser cuando éste fue técnico, menos lo va a hacer ahora.
Lo que sí creo, es que OLE vende muchos más ejemplares con Tristelme expulsado ó Palermo quejándose, que si Almeyda cree que Astrada hace algo bien, ó si Rosales no es Rosales, je je je.
El tema aca no es si Clarin tiene una linea acorde al gobierno, el tema es que es un Multimedio que desde la epoca de la dictadura, con el manejo sucio que hizo con el gobierno de facto de Videla en la apropiacion de Papel Prensa (junto la La Nacion y La Razon) armando un imperio que hoy en dia maneja diarios y tv.
Es claro el perfil de Clarin, tanto como el del Canal 13. Da azco como manipulan la informacion.
Hay que informarse bien para hablar con fundamentos.
Esto que estoy diciendo no lo dicen los “K” como vos decis, lo dice la historia y los hechos.
Y la historia y los hechos estan por encima de los hombres y los nombres.
PD: gracias a dios por fin se sabe quienes son estos señores, era hora de que un gobierno desenmascarara esta mentira
Nadie niega lo afirmado por Ud, estimado. De hecho, es muy bueno reflexionar sobre estas cosas. Lo que sí debería afirmarse con el mismo énfasis, es que ni Clarín tiene la culpa de cómo está el país, ni Olé tiene la culpa de cómo juega River. Sobredimensionar el rol de los medios, equivale a suponer que la gente es manipulable, lo que a la larga, más allá de ocasionales baches donde puede haber más de un confundido, siempre es una conclusión errónea.
yo creo que todo tiene que ver con todo y si, la gente es manipulable, especialmente los de cierta clase…
pero hablando pura y exclusivamente de River y Ole, si es confiable o no, a mi particularmente no me interesa. Lo unico que rescato es que en una ojeada mas o menos sabes que pasa en el deporte.
Eso si, cuando la ojeo, es solo a traves de la web, ni en pedo gasto 2 mangos