¿QUÉ TAN CONFIABLE ES "OLE"?

Son el multimedio más asquerosamente parcial que hay, archibostero por donde se lo mire. Acuérdense que canal 13 transmitía todos lospartidos de la bosta de la copa en directo. El martes pasado sin ir más lejos, la tapa del pasquín era “Y YA LO B” mofándonos que perdimos con Arg. Juniors , que daba para hacerles un juicio, porque directa e indirectamente INCITAN A LA VIOLENCIA Y LA PROMUEVEN, con esa burda cultura del gaste, y de pegarle al que está tirado en el piso, además son cagones por eso. Y lo más vergonzoso es que el director del pasquín sea hincha de River. LAMENTABLE POR DONDE SE LO MIRE.
No tiene ni un poquito de dignidad Farinella.

De eso estoy segurísimo. Yo votaría que se quede Alves . . . Igual desconfío de esta encuesta.

Por caso, yo prefiero escuchar la nota cuando ponen la grabación y no lo escrito por el periodista.

Pero en LPM es peor :lol:

es verdad hay gente pelotuda como me gustaria darles una patada en el culo a los LUSTRADISTAS(mayoria opina en el sitio LPM y se enojan cuando se critica al picapiedra)que bajo la excusas de que es un idolo o vino a agarrar el fierro calientea y demas pelotudeces se dejan meter el dedo en el ojete sin importarle un carajo que este tipo nos este perjudicando total dicen “te tengo fe negro”,“es culpa de los jugadores nada mas”,“te aliento en las buenas y en las malas”,"hay que bancar al mas ganador de la historia(pff este picapiedra tuvoi suerte de conformar esos planteles).

Hinchas cegados que no se dan cuenta de la situacion y que en su mayoria son jovenes que consumen la cultura del aguante impuesta por los mercenarios del tablon antes del inombrable ahora del Dani.

lo mismo sucede con los Fracasellistas que no les gusta que se Realizen criticas sobres las cosas que se estan haciendo mal,aclaro que sea cual sea el presidente d emi parte iba a ver autocritica igual porque para mi es ma simportante la institucion y no un candidato sea cual fuere, Rodolfo,danielito,Antonito o el que sea.
Se necesitava dinero para salir de esto la ayuda se la ofrecieron a Danielito pero no la acepto por una cuestion de ego creo yo,el quiere ser el salvador pero deve darse cuenta que de esta se sale dejandose ayudar no con la soberbia…

Ejemplar Lustradista de LPM en Estado de Celo…

Q no se valla el negro - River Plate - La Página Millonaria+

:lol::lol::lol::lol:

Lo del foro es terrible, pero yo me refiero a las encuestas, newsletter, notas y contenido en general de esa página. Dan vergüenza ajena. Son una especie de bostafebre en la web.

Ole es malisimo.

si vos desconfias de la encuesta, evidentemente la encuesta es trucha…

vos fuiste pionero, desconfiaste que Rosales no era Rosales, y si…
acertaste!!!

PD: todavia no nos respondiste si es realmente astrada el que postea en el foro!!!

A ver…

Ole es tan fidedigno como Clarin.

Osea, un periodico que miente indiscriminadamente y que fue la bandera periodistica de la dictadura generando su poder apoyados en un tal Jorge Rafael Videla, adueñandose de Papel Prensa de manera ilegal y siendo la dueña del mismo una señora que se apropio de 2 personas durante tan nefasta etapa, no me inspira confianza alguna…

No se a ustedes…

Dicho esto, interesa que Ole sea de Boca, de Fladria o de Excursio???

Hay una de LPM: River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Encuesta: ¿Leonardo Astrada debe continuar en el banco de River?

Sí (39 %)
No (61 %)

hay que investigar… para mi hay una mano negra y peluda detras… no se… hay que recolectar pruebas y desenmascarar a esa corporacion perversa…y necesitamos un investigador sagaz y avispado…

Preguntarse si Olé es confiable es mas o menos lo mismo que preguntar si le comprarías un auto usado a Aguilar o Israel.
Tipos como Farinella o Guerrero son un insulto al periodismo, cero objetividad, cero escrùpulos. El negocio o el sobre antes que nada.

Ole es una de las grandes mentiras del pais detras del casla

exacto :deivid:

Tan confiable como tu novia en bariloche.

Solo entro a decir que la encuesta de olé esta mas manipulada que las fotos de la revista de Susana Gimenez.

con decir que escribe Farinella esta mas que claro…

Olé no es creíble.

A partir del año 2000 las tapas del diario OLE y todos los comentarios de sus páginas muestran claramente de que están plenamente identificados con las revistas “Así es Boca” y “Semanario Boquense”.
Solamente hablan bien de River cuando sale campeón por un interés puramente comercial.

para que hablen bien de river, primero deberiamos hacer algo bien…
a boca le dan con un caño cuando andan mal, eh. se regodean en el cabaret. no jodamos siempre con el mismo papel de victimas de ole.

En Ole no creo desde el dia que invento la nota de la bandera en contra de los dirigentes