¿QUÉ TAN CONFIABLE ES "OLE"?

Intriga 1: ¿Cómo puede ser tan tumultuoso el presente de Boca y tan tranquilo el de River (si uno se guía por la “temperatura” de las notas de OLE en uno y otro caso), cuando los Bostales recién andan (muy) mal este torneo (aun cuando le ganaron a River), siendo que River hace 2 años que está pésimo, y muchísimo peor en el promedio?
Intriga 2: ¿Porqué no hay notas estadísticas mostrando que la campaña de Astrada es aun peor que la de Gorosito?
Intriga 3: ¿Trataron de votar en la encuesta de OLE que pregunta si se debiera ir Astrada? NUNCA apareció el botón de votar (si uds. pudieron votar, corríjanme), y de repente, como por arte de magia, aparece ya cerrada la encuesta, y con un 53.9% apoyando a Astrada. ¿De dónde salieron esos votos?
Intriga 4: ¿Hay intereses creados en OLE, en tapar lo que pasa en River, como se dice que los hubo en la época del Papada?

No quiero caer en el típico error de los políticos de echarle la culpa de sus males a la prensa, pero como formadores de opinión, me parece que predisponen al hincha a que se maneje con resignación, lo cual explicaría la respuesta de la hinchada en la cancha. ¿Qué sale ganando OLE con esto? No lo sé . . .

Intriga 1: ¿Cómo puede ser tan tumultuoso el presente de Boca y tan tranquilo el de River (si uno se guía por la “temperatura” de las notas de OLE en uno y otro caso), cuando los Bostales recién andan (muy) mal este torneo (aun cuando le ganaron a River), siendo que River hace 2 años que está pésimo, y muchísimo peor en el promedio?
Intriga 2: ¿Porqué no hay notas estadísticas mostrando que la campaña de Astrada es aun peor que la de Gorosito?
Intriga 3: ¿Trataron de votar en la encuesta de OLE que pregunta si se debiera ir Astrada? NUNCA apareció el botón de votar (si uds. pudieron votar, corríjanme), y de repente, como por arte de magia, aparece ya cerrada la encuesta, y con un 53.9% apoyando a Astrada. ¿De dónde salieron esos votos?
Intriga 4: ¿Hay intereses creados en OLE, en tapar lo que pasa en River, como se dice que los hubo en la época del Papada?

No quiero caer en el típico error de los políticos de echarle la culpa de sus males a la prensa, pero como formadores de opinión, me parece que predisponen al hincha a que se maneje con resignación, lo cual explicaría la respuesta de la hinchada en la cancha. ¿Qué sale ganando OLE con esto? No lo sé . . .

En ole hay titúlos como y YA LO “B” y demas cosas. No creo que el Olé tire para River

Debe ser parte del negocio que a River le vaya mal. Los bosteros consumen tanto lo que se habla bien de boca como lo que se habla mal de river

No es para nada confiable y ni siquiera es informativo… Sólo vende lo que la gente quiere leer.

Con solo ver la encuesta actual en la página, ya pierde credibilidad… y si es cierta… que pelotudo es el hincha de River.

Es lo que venia a decir me parecio raro lo de la encuesta de Astrada, ayer vote y despues de votar no me aparecian los resultados, y ahora que los encuentro en la pagina misteriosamente va ganando Astrada.

yo vote hace 5 minutos en esa encuesta

Es verdad que en todos lados hacen campaña para que se vaya Alves y Riquelme o Palermo, y nadie dice que se vaya Astrada y Gallardo:evil::evil:. Yo vote en la encuesta, pero recien la abrieron ayer, no la deberian cerrar, que esperen al jueves…

Tiene muy pero muy poco de informativo o analítico. A veces lo leo por inercia, porque ya se me hizo costumbre, pero se puede sacar cosas poco provechosas de Olé.

Los de boca votan a favor de astrada en esa encuesta…

Otra cosa, en la encuesta votan hinchas de cualquier equipo… los 8 mil deben ser hinchas de River, los 9 mil de Boca, San Lorenzo, Independiente, Racing, Central, Gimnasia…

Yo no tengo duda que esa encuesta es legitima, y que el hincha es súper pelotudo, y te cuento por que, el lunes estuve en la cancha en la centenario baja y escuchabas a la gente hablar y en su mayoría eximiendo de culpas al DT, yo creo que tenemos la hinchada mas pelotuda y la que no es pelotuda esta paga, que es lo mismo o peor, que mal que estamos.

Si el pronostico de Ole me dice que hay sol, salgo con paraguas.

Esa encuesta nunca va a ser real, es como que pregunten si queres que Ameal siga como presidente de Boca, todos los hinchas de River vamos a votar que si

No te creas, si bien es obvio que los hinchas de boca votan por que siga Astrada, hay muchos hinchas de River que tambien votan por su continuidad, y lo vi yo mismo el lunes pasado en la cancha contra Argentinos, la gente ve como menos culpable de esto a Astrada, que por otra parte es cierto.

La gente de River es pelotuda, de eso no caben dudas. Pero entre los hinchas de River, no creo que astrada tenga mayoría…

Exacto, por ende, lo más lógico sería hacer una encuesta en el foro y que algún medio la publique (teléfono, García, je).

Abrazos.-

Tampoco lo veo asi Matias, en este foro por suerte la gente piensa, pero creeme el hincha de River en general no es como el que encontras en este foro.

OLE ES COMPLETAMENTE BOSTEROOO!!!

Lo sé, pero nadie me quita la esperanza de ver reflejado el sentido común del hincha en algún medio.