publicado en urgente24
River Plate tiene problemas económicos y eso no es novedad. El problema es que, además de lo financiero, si sigue vendiendo lo poco que tiene nunca podrá conformar un equipo con proyección. Si cada vez que consigue algún talento tiene que salir a ‘quemarlo’ por necesidades contables, tendrá problemas deportivos. River necesita efectivo y por eso quiere vender al arquero Juan Pablo Carrizo, el porcentaje que le queda de Fernando Belluschi, y al joven Augusto Fernández. ¿Dónde está el comprador?
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Atentos empresarios. Como los clubes hacen las cosas mal, ustedes pueden sacar ‘tajada’.
El balance de River para este año está complicado, tal como lo estuvo el del año pasado, porque los números no le cierran ni de casualidad. Además, según José María Aguilar, dijo que los conflictos de la barrabrava le ocasionaron al club una pérdida de $ 11 millones. Es decir que River, si es verdad lo que dice Aguilar y se lo sumamos a los otros inconvenientes, está en serios problemas de caja.
La actualidad de Juan Pablo Carrizo es lo que más puede defender desde lo económico en una factible venta. Es arquero de selección y pasa por un buen momento. Por eso lo del Milan, aunque jamás por ese puesto se pagarán US$ 15 millones, cifra que necesitan los ‘millonarios’ devenidos en pobres.
Tampoco el porcentaje que le queda a River de Fernando Belluschi es muy jugoso. O al menos no es lo que se esperaba, ya que el ex Newell´s esta en un momento bajo de su rendimiento y no muchos lo quieren ahora que es cuando River necesita el billete.
No queda más opción que salir con un ‘combo’ a reunir el dinero necesario.
Entonces, con estos problemas que se le avecinan, debe ‘quemar’ a un proyecto de jugador interesante: el volante Augusto Fernández, por quién tampoco se pagará demasiado ya que recién da sus primeros pasos.
Como viene el tema, la necesidad tiene cara de hereje. River le busca compradores a estos jugadores y otra vez puede desarmar a su equipo. Esto es preocupante si se quiere armar a futuro, un proyecto serio deportivo.
River necesita US$ 15 millones. No se sorprenda si comienza la ‘subasta’.
realmente me cierra el deficit que se habla porque digamos magicamente no se pueden haber resuelto los problemas que se hablaban hace un anio. pero rematar a augusto me parece una burrada. espero que sea chamuyo.