que tan cierto sera esto...

Que dejen de afanar un par de años y vas a ver como River se recupera.

Je, la gran Barrionuevo. Parece que los muchachos siguen ávidos del afano, no hay caso… no hay manera de convencerlos de eso de “dejar de robar dos años”. Entre paréntesis, ESE caradurismo me suena demasiado parecido al que se está viendo en River, ¿a ustedes no?

En realidad, va a ser un alivio para nosotros. Pensando en que (dejame tener aunque sea esta ilusión) el presidente que se nos venga es honesto, más que alivio, para el cristiano que asuma va a ser un sufrimiento.

Igualmente, el domingo estuvimos chateando con Ariel de Resistencia Millonaria, fly, memo, millo7 y hablábamos de este tema. Yo tiré, ¿el balance cierra en agosto? No quiero imaginarme lo que van a hacer para volver a dibujarlo positivo. Bueno, parece que está timando forma el dibujo (y TIMANDO no es un error de imprenta… y la puta que los parió a toda la CD).

Abrazos, Martín.

EL presupuesto del año pasado estaba hecho para que River saliera primero en uno de los campeonatos locales, y llegara a las finales de las copas y del otro campeonato. Ya habìa llegado con el ùltimo aliento al balance de Julio 2006 desprendiendose de Caceres, Montenegro, Figueroa, Santana y varios falopa a cambio de la deuda. Mas las ventas de los porcentajes de Belluschi, Antonio, Musacchio y Augusto, Convertibles en otro pichòn si explotaba o asì lo querìan los Ruscri (mezcla de ruso y Macri).En Diciembre liberò al muñeco y se sacò de encima su contrato y su deuda, y vendiò a Higuaìn ¿Que hizo River en consecuencia? ¿Uso a los pibes que pintan desde abajo? ¿Guardò la guita de HIguaìn para financiar el deficit operativo? ¿Achicò el deficit? ¿Le pidiò al dt en el que confiaban que se baje el sueldo? NOP, le duplicò el sueldo al Dt y saliò a bartolear 25 millones de dòlares al mercado, como si fuera poco quedamos afuera de la COpa en primera ronda contra caracas y en el campeonato el equipo tambalea. Se acuerdan que yo era el que ponìa paños frìos en el foro sobre esta cuestiòn hace un año cuando entendìa la polìtica de “austeridad”?? Bueno, estas son las consecuencias de haberla dejado de lado, y las razones por las que mi opiniòn cambiò rotundamente en cuanto se le abrieron las puertas a los empresarios, se saliò a lo pavote al mercado y se mantuvo a Passarella al frente. La idiotez tiene remedio…el vaciamiento buitre no.

Saludos Millonarios, Maxx