Que tal si volvemos a las bases...

…con algo asi:

Ojeda (aguante Carrizo)
Ferrari (reaparecé) - Quiroga (afirmate) - Tuzzio (por ahora) - Villagra
Galmarini - Ahumada / Ponzio - Abelairas
Flores
Buonanotte - Salcedo

4-3-1-2 y fue… me parece que el cholo no va a conseguir implementar con los jugadores de ahora el estilo que quiere… los delanteros ahora no se adaptan al retroceso para colaborar, y el medio queda despoblado… lastima que el cholo es un tanto terco para cambiar su ideologia, que por suerte funciono el semestre anterior, pero ahora no, y se tiene que dar cuenta de una vez…
Sale Ferrari entra Rosales en el apuro…

…con algo asi:

Ojeda (aguante Carrizo)
Ferrari (reaparecé) - Quiroga (afirmate) - Tuzzio (por ahora) - Villagra
Galmarini - Ahumada / Ponzio - Abelairas
Flores
Buonanotte - Salcedo

4-3-1-2 y fue… me parece que el cholo no va a conseguir implementar con los jugadores de ahora el estilo que quiere… los delanteros ahora no se adaptan al retroceso para colaborar, y el medio queda despoblado… lastima que el cholo es un tanto terco para cambiar su ideologia, que por suerte funciono el semestre anterior, pero ahora no, y se tiene que dar cuenta de una vez…
Sale Ferrari entra Rosales en el apuro…

¿Y si le agregas un arquero a tu equipo no estaria mejor?

Y sii eso hay que hacer basta de inventos

la verdad q yo personalmente extraño el 4-3-1-2, y en River hay jugadores para aplicarlo…ah, perodejenme aclarar, estan en las inferiores…:wink:

Doc estamos de acuerdo, basta de tantos cambios que nos marean hasta a nosotros (imaginense a los jugadores). El unico problema que hay es que no tenemos un enganche que realmente se banque ser el 10 de River… A Buonanotte le falta y ni hablar a Flores…
Con lo que hay yo pondría el siguiente equipo y repito mi única duda es el 10, que justamente está jugando en el nacional B. Como se te extraña burro!!!

Ojeda
Gerlo - Quiroga - N.Sanchez (cuando este ok) - Villagra
Ferrari - Ponzio - Flores
Buonanotte
Rosales - Salcedo

Saludos
Davor

Te cambio a Salcedo por Falcao y me gusta. El tema es si realmente Abelairas va a rendir de volante izquierdo… pero de última se inició ahí, y si no rinde que se busque a otro.

Abrazos, Martín.

Me parece que la idea seria volver a la base del equipo campeon:
-----------------Ojeda---------------
Ferrari-Quiroga-Tuzzio-Villagra
--------Ahumada–Abelairas------
–Rosales—Flores----Buonanotte-
--------------Salcedo-------------------

Quiero ver ese equipo una fecha nomas. UNA!.

4-3-1-2

---------------------ojeda--------------------

ferrari-----quiroga-----gerlo------villagra

–galamarini—ponzio----abelairas

-------------------enano------------------------

rosales---------falcao

asi es señores TODA LA GENTE LO SABE !
el sistema q debe usar es 4-3-1-2 y q se deje de hacer el europeo por dios

Me tiene podrido Simeone con sus tacticas de mierda.Basta de inventos LPM!!! juga simple cholo!! no puede ser que Rosales termine jugando casi de 4,que tengamos 5 delanteros en la cancha,que los jugadores no sepan que hacer con la pelota. Simeone no sabe que hacer,no podes decir “Anda para arriba que abajo juega cualquiera”. No tiene ideas.

Hoy justo le decia eso a un amigo en la cancha despues del partido, que ponga el 4-3-1-2 y listo se deje de joder con inventos que nunca nos hicieron jugar bien…

TE BANCO TOTALMENTE
capaz meteria a ponzio por el bocon, pero es indistinto

BASTA DEL ENANO DE ENGANCHE! NO SIRVE PARA ESO!

yo doy la vida pr ese equipo
por favo ya!

basta de cambios de sistemas y de jugadores… cholo jugate por un equipo y dale!

Comparto, no es tan dificil, se arma un equipo más o menos logico y cuando se toma confianza sepuede ir cambiando un poquito, pero explicacelo o hacele entender eso a Simeone, está más tercoque Passarella y se esta por ir más puteado que Pellegrini.

----------------------------------Ojeda--------------------------------

------------------Cabral------Quiroga–Cualquiera-------------

Ferrari-----------Ponzio-----------Abelairas-----------Villagra

-------------------------------Buonanotte----------------------------

-----------------Rosales---------------Cualquiera----------------

Abrazo

sacalo a florees,

porq a flores y galamarini no los pidio no los va a poner e titulares

ojeda
ferrari Quiroga musachio o Gerlo Villagra

            Ahumada

Galmarini M.Diaz Buonanote

  Rosales      Salcedo o J.Antoio