Que tal si volvemos a las bases...

pone a gerlo x tuzzio y a ponzio x ahumada y es mi equipo d la play…con ponzio d capitan…lo quiero ver en cancha, un partido al menos…si no resulta…4-3-1-2 con galmarini x rosales

Las bases son las inferiores… ahí tenemos que volver…

Persoanlmente creo que Buonanotte no puede jugar solo como enganche, se pierde, lo comen y lo recagan a patadas mal. El puesto de el es wing izquierdo como el equipo campeon, acompañando a un 9 de area o tambien junto con rosales bien abiertos mas el 9.

esta bein el planteo tactico!
pero yo eperaria a q se recupere nicho sanchez o Cabral y sacaria a tuzzzio y dsp saco al uruguayo y pongo a flores de 8 y Radamel no puede estar afuera del equipo!

sin duda tenemos que volver a nuestras inferiores

No necesariamente tiene que ser otro enganche el que lo acompañe… a mí me parece que tiene que entenderse con alguien con el cual pasarse la pelota, nada más. Si es con otro enganche o con un puntero (caso Rosales) es accesorio. El tema es armar alguna sociedad, porque obvio que en el fútbol de hoy en día no podés depender de un solo jugador.

Abrazos, Martín.

Exacto, la idea es jugar con 11. Me parece que jugar con un solo enganche nos peude complicar, aparte no hay muchos…

Yo me conformo con ver un equipo coherente… con gente en el medio… y que toque la pelota
4-3-1-2…4-4-2…4-3-3… como quiera!..pero que sea coherente!!! el segundo tiempo fue una vergüenza… cada vez que alguien la agarraba en el medio le caian 3 y nunca tenia nadie para tocar porque estaban todos en la puerta del area… donde se vio eso? una locura… una locura total!.. o no entiende absolutamente nada de futbol o está muy perdido… pero no se entiende…

y otro tema seria dilucidar si pajalairas fue comprado por fernando hidalgo, representante del dt. porque no se entiende bancar tanto a un jugador (ni siquiera sale un minuto del equipo) cuando su unica funcion en los partidos es tirar centritos intrascendentes.

A mí me gusta Abelairas, y lo banco, al margen de que esté jugando mal. Pero respecto del pase: el Villarreal tiene el 50% de su pase. Obviamente, otra vez fruto de negociaciones turbias, y sí, nuestro DT está involucrado. ¿Responde eso tu pregunta? :twisted:

Abrazos, Martín.

perfectamente, martin. muchas gracias por el dato, ahora me cierran mejor las cosas. el titulo de buen tecnico a simeone se lo habia bajado hace rato, en estos momentos tambien bajo el de profesional honesto.:confused:

buonanotte es evidente que necesita alguien con quien tocar, pero el problema q river tiene que resolver es la forma de entrarle a los rivales, hoy en dia los rivales se cierran atras y salen rapido de contragolpe ,es decir q nos agarraron la mano a como jugarnos por lo cual nosotros tenemos que cambiar

por algo insider en otro thread me dijo “simeone es funcional a aguilar”…

y si, no es para detestar solo su papel de dt dentro del equipo tambien sus negociados de por medio, esos de los cuales tambien tenia el kaiser y lo mataban…

me encantaria… pero entre periodismo y cuerpo tecnico creo que va a ser imposible remover al intento de arquero que hay hoy… por eso no cambie el nombre, es imposible que se concrete…

el ekipoo tiene ke ser,

-------------------------------------------------------------ojeda---------------------------------------------------

ferrari---------------------quiroga-------------------------------tuzzio-------------------villagra—

-------------rosales-----------------------------ahumada-----------------------abelairas------

-------------------------------------flores----------------------------bounanotte

--------------------------------------------------------rios-------------------------------:mrgreen:

y para jugar contra boca lo mismo solamente ke falcao por rios:cool:

tenes razon… hay que volver a las bases!!! hay que volar a todos estos perros y traer jugadores de verdad!!!

me duelen los ojos…

Yo que quieren que les diga, como estan jugando Abelairas y Bounanotte en mi equipo no juegan.
Pongo al muerto de Galmarini y Archubi nose, pero mientras sigan regalando el partido estos dos, no los pongo, que se les bajen los humos.

Con respecto a eso, el otro dia escuchando declaraciones, lo escuche a Morel ( el de Tigre ) que decia: “Me hizo bien ir al banco, por que me hice conciente de que nadie tiene el puesto regalado”.
Efecto posterior, entro y la rompio…Haber si a algunos le hacen eso, haber si se matan por jugar.

no entiendo como algunos dicen que se maeran, otros piden a galmarini, otros a GERLO!!, otros quieren matar a falcao… la verdad que no entiendo…

con razon aguilar quiere simeone hasta el fin de su mandato, como queria hacerlo con el kaiser…