Que tal si hacemos algo así ?

[LEFT]Obviamente que no hay alambrado pero no sé, en lugar de banderas poner la camiseta para que vean que venimos por la camiseta…
O estirar la camiseta con las manos bastante gente para que la vean…

Es bastante loco y dificil pero que se yo.
[/LEFT]

[LEFT]Obviamente que no hay alambrado pero no sé, en lugar de banderas poner la camiseta para que vean que venimos por la camiseta…
O estirar la camiseta con las manos bastante gente para que la vean…

Es bastante loco y dificil pero que se yo.
[/LEFT]

de qe partido es eso?

nunca vi esa pic, de cuando es?

Año 2003 en cancha de Chacarita

estaria muy bueno hacer algo asi!!!

de cuando es eso?!!! 90 y largos? no?

EXCELENTE IDEA

jajaja lo unico q falta es q hagamos eso y le choreen la camiseta a alguien

jejeje…y terminamos matandonos entre nosotros y la gorda papuda se no caga de risa!!!

Camisetas de grandes equipos!

no es nada dificil hacerlo… solo que un grupo grande se tiene que prender, y los demas se suman solos…

como cuando se canta “y dale alegria… alegria… mi corazon…” revoleando la camiseta/remera/buzo…

en la cancha d Argentinos hay qe hacerla o en la sivori media

Esa tarde no se colgaron trapos en el alambrado (bah, yo colgué el mío y después me cagaron a pedos, pero el trapo estuvo los 90 minutos colgado jeje) en protesta contra los jugadores y principalmente contra Pellegrini. Veníamos de perder feo contra la Bosta en el Monumental (0-2, el día dle gol de Iarley) y Pellegrini en conferencia de prensa había declarado “que el hincha de River se prepare para mas derrotas”.

Igual esa tarde jugaron los pibes y perdimos 1 a 0. El Ingeniero guardó a los titulares para jugar la Sudamericana.

si o si tendria q ser en la sivori media…si no es imposible!!

Ea, campaña para reabrir mi flog? :mrgreen:

Jajaajajja!

Te las afanan.

eso es algo para considerar

No es mala idea

Esta buena la idea pero si la colgas despedite d la remera

Imaginate, le acaparas el espacio a las divas de la cancha y se ponen como locas. Encima perdes tu camiseta…Ni que estuviesen baratas