Que tal si hacemos algo así ?

Que es ir por la camiseta?? que tiene de bueno como para mostrar que vas a la cancha por eso??

Estaria bueno,hay que ver si la barra de aguilar te deja

Porque no te va a dejar la barra? si se arma una buena movida ( cosa que no creo porque aca en el foro siempre dicen de hacer muchas cosas y desp no se hace nada) Lo hacen y listo.

Tendrian que hacer algo asi pero los que ponen esas banderas contra los jugadores… Si no capaz te la roban

alguien tiene la foto sin la frase?

Taria bueno hacerlo…

graciela

ese dia eramos muy pocos, y si no recuerdo mal se canto un largo rato la de lo unico que quiero es ver a river campeon y quemar la bombonera, y todo el mundo tirando las camisetas para arriba, del partido no me acuerdo nada, solo que jugo almerares y todos pendejos…

En la cancha de Argentinos quedaria muy bien…

Algo para tomar en cuenta

se podrian colgar en la sivori baja, q este toda la reja tapada con remeras de river

Jaja esta buena la idea, pero es fija que unos cuantos se vuelven sin camiseta.:twisted:

Es buenisimo, pero al pedo haríamos eso si total a los jugadores que les importa si siguen robando igual

No me gusta mucho es lo mismo q colgar banderas negras pero estaria lindo hacerlo o una bandera en la platea diciendo juegen x la camiseta en la San Martin bien grande cosa q salga en la TV

Lo mismo que colgar badneras negras? a bue flaco que tas diciendo que la remera de river es una bandera negra je que poco sentido comun… tiene 0 que ver con una bandera negra

Habria que restringir el limite de edad para registrarse jeje

no se si fue la primera vez que se canto, pero de ese partido me acuerdo del tema “haber si nos entendemos…”

ni cerca d una bandera negra jaja

sisi, no dije que fue la 1era vez que se canto, sino que se canto durante un largo rato, al final del partido, eramos muchos abajo tirando las camisetas para arriba.
y si la de " a ver si nos entendemos" tambien sono mucho, al ingeniero diganle que esto no es san lorenzo.
Estaba lleno de gente puteando al chacho, me acuerdo que se acercaba al alambrado y lo re cagabn a puteadas fuerte, yo no lo podia creer.