Que tal es Domingo? para los que lo vieron...

Hola gente, antes que nada si hay algo parecido, pero vi uno que hablaba sobre Pro Nico Domingo…

Y lo mio es mas una pregunta… Porque lo vi cuando empezo y me parecio que era un nuevo mascherano (salvando diferencias obvio), proque corria mucho, metia… y por la altura…

Pero despues lo fueron dejando sin lugar… y no se que fue lo que paso que no jugo mas…

Y yo queria preguntarles a aqeullos que tienen la posibilidad de ir a la cancha, y que quizas lo vieron en reserva que tal es? o sea no dudo de que sea bueno, pero puede calzar la camiseta de river y marcar solito el medio???

Saludos

Enzo

Hola gente, antes que nada si hay algo parecido, pero vi uno que hablaba sobre Pro Nico Domingo…

Y lo mio es mas una pregunta… Porque lo vi cuando empezo y me parecio que era un nuevo mascherano (salvando diferencias obvio), proque corria mucho, metia… y por la altura…

Pero despues lo fueron dejando sin lugar… y no se que fue lo que paso que no jugo mas…

Y yo queria preguntarles a aqeullos que tienen la posibilidad de ir a la cancha, y que quizas lo vieron en reserva que tal es? o sea no dudo de que sea bueno, pero puede calzar la camiseta de river y marcar solito el medio???

Saludos

Enzo

yo creo q si… se come el medio solo… pero hay q darle continuidad

es bueno…le hace falta continuidad…como a todo jugador

Yo los dos partidos que recuerdo fue contra bosta (3 a 1) anulo a gago, el de botafogo que entro y la rompio y el gol a Gim de Jujuy al ultimo minuto.

Yo creo qe con continuidad puede ser un buen cinco

para mi mostró altibajos cuando le tocó jugar… mucho temperamento pero sin grandes virtudes en el quite y distribucion.

cuando aparecio era un pulpito en el medio campo
desp entro a bajar
pero es de regular para arriba.

Es bueno hay darle continuidad nada mas…

venia jugando bien y dps se lesiono

es exelente jugador domingo me acuerdo el gol que le iso a Gimnasia de jujuy q ganamos sobre el final
me encanta como juega toca la pelota corre traba va a buscar el gol marca bien enfin me gusta mucho
ojala sea titular

Buenos, para pasarlos en familia. Y si no llueve mejor.

Antes de la lesión era un pibe que prometía mucho, no es mascherano y aunque se meta estimulante para caballos no le va a llegar ni a los talones. Lo que sí tiene algo bastante malo que no corrigió, es muy malo con la bocha, recupera bastante, pero es de hacer pases pelotudos, y de complicar los pases más faciles.

Mirá, cuando apareció pintaba para un futuro muy bueno, lástima que después se lesionó. Para mí hay que darle continuidad.

Ah, y respondiendo a tu pregunta, lo vi un par de veces en inferiores, y enserio que jugaba bien.

Saludos.

si le dan continuidad a nico…
va a ser un gran 5!!!
lo re banco a domingo!

Hay que darle rodaje, tuvo bastante en épocas de Passarella, pero con el Cholo perdió el puesto y lo dejaron sin lugar. Vamos a ver que pasa ahora. Para mi es un buen 5, por lo menos tiene huevo que es una de las cosas principales para jugar en ese puesto.

juega con los huevos de la hinchada.

a mi me gusta, me parece una idiotez compararlo con masche pero no es malo, tuvo la mala suerte de romperse los cruzados y nunca conseguir continuidad, es mucho mas que ahumada

Mejor qe mercier y ahumada seguro, si le dan continuidad puede romperla

Con continuidad el pibe la rompe en el medio y el bocon se va a querer matar porq le va sacar el puesto