Que tal es Domingo? para los que lo vieron...

jugo barbaro la noche que entro contra botafogo y en un partdo contra boca de mar del plata donde ganamos 2-0…desparecio despues porque se lesionaba.seria bueno que lo pongan a ver como esta…

Es el mejor

Yo creo que se lo inflo un poco, tal vez merecido por la personalidad que demuestra, hay pocos jugadores que se agrandan en las dificiles como Domingo y la mayoria recuerda su imagen ante Botafogo preguntando cuanto faltaba para ganar el partido, la patada a Barros Schelotto en el verano y su participacion en el River 3 - Boca 1 del 2006, despues no creo que Nico sea Mascherano, tiene sus falencias sobre todo en los pases, pero en epoca de vacas flacas, un jugador con personalidad, qu deja la vida por cada pelota y por River es mas que querido…
Esperemos que los dirigentes se aviven y hagan gestiones para que no ocupe cupo de refuerzo y pueda jugar el campeonato para River.

Me parce que era muy bueno, aunque no llega a ser ni la mitad de Masche, no porque no sea muy bueno sino por lo que es Masche…

Es muy buen jugador, yo siempre lo pedí antes q a Oscarcito.
Lástima que la lesión lo frenó al pibe.
Pero tiene un alma para jugar! y ama a River! fanático mal!

Empuja y mete…creo que juega mejor solo que acompañado. A menos que encuentre un buen socio.
No sé si es como Mascherano! pero de todos los 5 del último tiempo (Ahumada, Ponzio, Lima,etc), me quedo con Nico…y despues Ponzio si quieren.