Que tactica preferis para este River?

3-4-1-2 es la tactica que mas se adapta al plantel que tenemos.

No es por seriedad el tema.
Si lo dejas afuera, tiene que demostrar que se merece un lugar entre los 11 y en 45 minutos no puede tirar nada mas que pisaditas inservibles. Tiene que ser parejo y romperla para entrar despues toodo el partido.
Sigo teniendo fe en el enano. Debo ser de los pocos, quizas es bastante ingenuo pero es un jugador distinto que PARA MI tiene que ser titular y de enganche, no de segunda punta

me gustan los debates de futbol:mrgreen:
Yo creo que finalmente LAMELA le agarró la mano al andarivel izquierdo, sé que le falta algo mas de marca para ese puesto, pero lo que genera desde alli y soltandose no lo generaría a mi entender, ni de punta ni de enganche. Ademas, si hablamos de distribuir… no es lo de él. Es un talento que maniobra solo y con un tranco imponente. Pero no maneja la cancha.
Por eso creo que de “no” venir un enganche clásico como el CABEZON, river debería incorporar un 5 del estilo de BOLATTI o de ORTIGOZA.
ACEVEDO lo veo bien, pero le falta un poco mas de traslado.

LANZINI si tiene traslado y mas panorama, ademas de una gambeta buena, un PABLITO AIMAR en potencia, pero yo hoy esperaría mas para ponerlo de titular.

Yo por izquierda lo dejo al tucu.
Me parece un jugador excelente, le faltaria afinar mas la zurda para poder tirar mejor los centros.
Acevedo me gusta mucho a mi, pero si se trae un 5 con funcion de juego al estilo bolatti, ortigoza, o pizarro el de lanus. (un crack) nada para objetar.
Lanzini tiene todo lo de un enganche, velocidad, panorama, traslado linda gambeta.
Peero hay que llevarlo mas despacio tiene 17 todavia…

Concuerdo con lo de Pereyra, ademas tiene mas marca que Lamela si se juega con 3 en el fondo, Acevedo me parece que esta rindiendo, pero que necesita alguien de marca al lado, despues del pelado van a tener que comprar alguien asi. y Lanzini es muy chico, me parece que recien entre los 18-20 va a explotar como jugador.