Que tactica preferis para este River?

Ver resultados de la encuesta: Cual elegis?

Volatentes: 77 (No puedes votar en esta encuesta)

  • 4-4-2 : 4 (5%)
  • 3-4-1-2 : 66 (81%)
  • 4-3-3 : 8 (10%)
  • 4-5-1: 3 (4%)

Esa es la pregunta que tactica prefieren.
El 4-4-2 que es mas conservador, el 3-4-1-2 que es el que dio resultado.

Opine y voten.

Es complicado, hay que ver que refuerzos se traen, quienes se van y en base a eso opinar dependiendo de que jugadores se tienen. A mí, personalmente, no hay táctica que me guste más que la clásica 4-3-1-2. Si no, el 3-4-1-2.

Línea de 3, definitivamente. Tenemos buenos centrales para eso, y laterales que se adaptan a ese sistema.

3-4-1-2

--------------Carrizo---------
------Maidana–Ferrero–Roman
–Pereyra–Acevedo–Almeyda–Lanzini
----------------Lamela-------------
---------Pavone-----Buonanotte

Quiero ver los refuerzos primero, y ver si le podemos pegar un patadón en el orto a Ferrari o no.

Si, aunque me parece que estamos desnivelados por alguno de los lados, porque pereyra puede jugar en la derecha o en la izquierda pero en el lado opuesto no hay alguien que vos digas que se afianzo, aunque yo probaria con affranchino por derecha y pereyra por izquierda.

La linea de 3 me encata y ojala siga pero todo va a depender de los refuerzos que lleguen (si llega alguno :|) y de si se va alguno…

Yo pongo mis fichas en JM Diaz por izquierda, si no hay ningún refuerzo.

Lo que tiene Diaz, es que por hay no te da la proyeccion que te podria dar Affranchino o Pereyra, pero hay que probar…

3-4-1-2

3-4-1-2

Nos falta un carrilero por derecha (con gol), un enganche (con gol) y un delantero (con gol). A eso le agregamos un central opción u otro volante con gol y listo los 4 refuerzos.

Para mí hay que seguir laburando la línea de 3. Ayer en la repetición corroboré errores muy básicos, idem Estudiantes, solo que Lanus no acertó.

Pero si la laburan, y además, contando con 3 centrales que son rápidos como los que tenemos, puede andar. Linda excusa también para pegarle un voleo en el orto a Ferrari y Arano.

3 / 4 / 1 / 2

JP

Ferrero
Maidana
Román

Pereyra
Acevedo
Almeyda
Lamela

Dalessandro o Aimar

Pavone
Saviola

3-4-1-2

basta de un solo delantero!

3-4-1-2

Creo que venimos usando esa los ultimos partidos.

Depende de los jugadores.
Pero seria una lastima sacar de la cancha el trio Maidana - Ferrero - Roman

Depende los refuerzos… pero a Carrizo-Maidana-Ferrero-Roman-Almeyda-Lamela-Pereyra NO ME LOS TOCAN NI ENPEDO

3-4-1-2

Los centrales por suerte de amoldan muy bien a la linea de 3 y con el doble cinco le das una buena mano al pelado en el medio :wink:

Carrizo
Ferrero— Maidana— Roman/Diaz
Ferrari/Affranchino–Acevedo-- Almeyda----Pereyra
-------Buonanotte-----------------
–Funes/Keko— Pavone