Que tactica preferis para este River?

basta de chiches y ferraris!!

No pones a Lamela en tu equipo?

A mi encanta el 4-2-3-1 que usa el barça o aunque a veces muta en un 4-1-2-3 y el 4-2-3-1 no es jugar con un solo punta, ya que este pivotea y genera espacio para los de atras. De los que hay para elegir usaria el 3-4-1-2 que muta mucho en un 3-2-3-2 dado que de carrileros suben contantemente, dado los defensores que tenemos.


Agregale a esa lista a Pavone, y si viene Belluschi no solo lo toco a pereyra, te lo regalo, jajajaj

4-5-1

Línea de 3, como base el diseño del mediocampo puede variar pero atrás no, hay que aprovechar las características de los defensores que tenemos, y de los laterales que no tenemos.

3-4-1-2 o 3-4-3 o 3-4-2-1

Cualquiera con linea de 3, tenemos 3 bestias atras y tienen que jugar todos. Aparte limitas a Ferrari a ser marcador de punta y mostrar todas sus virtudes a la hora de cerrar o marcar :lol: y no creo que busquen un carrilero por derecha asi que seguramente en 2011 vamos a ver a Ferrari tambien…

El 3-4-1-2 es por regla general mi esquema favorito, pero para funcionar bien hay que tener jugadores de características correctas.

En defensa los tenemos, falta mas trabajo como dice Cochi pero los centrales son muy adecuados para la linea de 3 por la velocidad y las características de cada uno. Ferrero como líbero le falta técnica quiza pero es muy eficiente para relevar a los otros 2 centrales y sacar el peligro del área como nos tiene acostumbrados. Román me encanta, a pesar de algunos errores, es muy rápido, gana bien de arriba, sale bien a los costados y presiona bastante.
Maidana por otro lado mostró que puede también moverse hacia la derecha, aunque no es tan rápido pero arregla muchas cagadas de Ferrari.

Hay que solucionar el problema del carrilero por derecha, lamentablemente lo veo al loncho mas perdido en esa posición todavia que de lateral tradicional, afranchino le falta consistencia, hay que buscar a alguien que juege en ese puesto porque es clave. Lo importante es que tenga ida y vuelta y vaya hasta el fondo, la marca en si es lo de menos. El doble 5 esta bien pero necesitamos un reemplazo de almeyda, no solo para sustituirlo sino para partidos donde haya que redoblar marca (jugar con 2 cincos de quite puro). Sobre el 5 de juego, para mi Acevedo es mas que adecuado para esa posición, no creo que valga la pena buscar alguien más porque le tengo mucha fe. El puesto por izquierda esta de sobra cubierto porque tenemos 3 tipos que pueden jugar por ahi(Pereyra,Arano,Díaz). El de enganche con Lamela/lanzini esta bárbaro, pero si viene aimar no me quejo eh.

Y arriba, la verdad me gustaría un 9 de área puro, para que juegue JUNTO CON Pavone. Funes lo hace a medias. Pero de última no es la prioridad

A mi me parece que Lanzini debería jugar por el lugar de Lamela y viceversa en tu formación. Desde cuando Lanzini juega de volante por izquierda?

-----------------Carrizo------------------

-------Maidana—Ferrero—Román--------

-----------Acevedo—Almeyda-----------

–Pereyra---------Refuerzo----Lamela----

--------------Pavone—Refuerzo---------

con los jugadores q hay 3-4-1-2

Ganar de local y no perder de visitante, el resto me importa un joraca.

3-4-1-2, sin dudas.

yo no se si es más conservador. Eso siempre depende de los jugadores. Si en el 3-4-1-2 tenemos a Arano por izquierda, tenemos muy poca proyección y si muy cubierto en defensa (al menos en teoría) con él y Román por ese lado.

3-4-1-2 o 3-4-2-1 todo depende de los que esten para jugar arriba… eso si, la linea de tres y los cuatro del medio NO SE TOCAN.

Ese tema no sirve ahora, esto es para Enero - Febrero.

De cualquier manera, opto por el 3-4-1-2.

NO
debo ser el unico que no esta embobado con lamela
Me parece un graaan jugador, pero esa mania de sobrar las jugadas siempre no me gusta,
Lo prefiero entrnado en el ST

en el ST se pone serio? :lol:

soy participe de jugar con cuatro en el fondo, pero viendo la escases de marcadores de punta mundial, me quedo con el equipo del amigo, proponiendo refuerzos

Refuerzo(1) Dalessandro, Ortigoza o Ramirez. (con probabilidades de cambiar dibujo)
Refuerzo(2) Ese puesto debería ser de BUONANOTTE pero … sinó, Saviola, Sperdutti, Formica (lo pongo ahí, porque para mi no es volante).
Refuerzo(3) Para varios puestos. Belluschi, Braña, E. Perez, Olmedo y etc
Refuerzo(4) Un buen marcador de punta, please. El hijo de Gordillo, de Clausen, de pechito Basualdo, el hermano de Sorín…:mrgreen:

Lanzini por izquierda?
definitivamente estas flasheando
recordemos que el viejo vendehumo ya lo quemo al pibe por ahi, no sirve para jugar de volante carrilero

3 - 4 - 1 - 2, totalmente.

:lol::lol::lol:


Pero dentro de todo es el unico que por hay te distribuye la pelota, maneja los tiempos. Y sinceramente lo prefiero a el sobrando las jugadas a que Buonanotte quiera pasar entre 3.