¿Qué superclásico festejaste más?

Yo tambien festeje mucho ese clasico y tambien el de ese verano, el gol del Rolfi tambien 1 a 0 en mar del plata y es ahi donde empeso elsta racha q nada mas perdimos 3 partidos masomenos. Me cambio la vida.

Fue el ultimo titulo obtenido, aparte ese clausura ganamos todos los clasicos vs los 4 “grandes”

Dos:
2-0 en el Apertura 90 en el Monu, Barcelona de Ecuador nos había eliminado de la Copa en semis y me comí alto gaste, por lo que con ese triunfo tuve alta revancha.
2-0 en el Clausura 94 en la Boca, hacía 3 años y medio que perdíamos siempre contra la Bosta y por eso ese triunfo lo disfruté a full.

Ese…ese partido fue genial…de no haber sido porque los roñosos mataron a dos hinchas de river, me acuerdo como el clasico que mas los gocé…clausura 94…les ganamos dos a cero, despues de largo tiempo de derrotas, y encima, Osvaldo Javier SODERO le atajó al culito con “manteca” Martinez…goleador del torneo y de los mierderos…como lo festejé !!!

Como espectador, el 3-3 del monumental del año 97 y el 3 a 0 en la bosta el día del golazo de Rojas. En la cancha, el 3 a 1 del año pasado y ahí pegadito el partido del domingo pasado.

Por ser mi segundo clásico, y el primero ganado me quedo con el 2 a 0 en el 99. Aimar y Angel.

Saludos.

El 3 a 1 del año pasado y el del domingo pasado porque fueron mis dos primeros superclasicos que fui a la cancha

De los dos últimos me gustó más el 3 a 1. La popular estaba que reventaba. Del Domingo me llamó la atención eso… estaba llena, pero ree cómodo, nada que ver con el anterior. Quizás sea que la barra fue más numerosa en el 3 a 1.

Saludos.

2-0 con goles de la Gata y Cuevas.

Mas que nada porque tenía atragantada las semis con Boca de ese mismo año.

0a1 y el 3a1 jajasjs