¿Qué superclásico festejaste más?

Personalmente el 0-1 con gol de Cavenaghi, porque ellos nos llevaban 2 puntos y los pasamos, después, sin dejar el liderazgo salimos campeones.

Personalmente el 0-1 con gol de Cavenaghi, porque ellos nos llevaban 2 puntos y los pasamos, después, sin dejar el liderazgo salimos campeones.

El de la Gata y Pipino.

Yo tengo el aficeh q saco ole…

11 gallinas vs. 56.420 bosteros…

era sin hinchada visitante.

Yo festeje mucho el del 3 a 3 q casi ganamos si gancedo la metia adentro… pero = muy amargo festejar un empate…el de la libertadores fue agonico pero despues el massi hizo cagar todo…

Yo tengo el aficeh q saco ole…

11 gallinas vs. 56.420 bosteros…

era sin hinchada visitante.

Yo festeje mucho el del 3 a 3 q casi ganamos si gancedo la metia adentro… pero = muy amargo festejar un empate…el de la libertadores fue agonico pero despues el massi hizo cagar todo.
[/QUOTE]el que digo yo fue por el campeonato, y si hubo hinchada visitante.

Yo tengo el aficeh q saco ole…

11 gallinas vs. 56.420 bosteros…

era sin hinchada visitante.

Yo festeje mucho el del 3 a 3 q casi ganamos si gancedo la metia adentro… pero = muy amargo festejar un empate…el de la libertadores fue agonico pero despues el massi hizo cagar todo.
[/QUOTE]el que digo yo fue por el campeonato, y si hubo hinchada visitante
[/QUOTE]

AH BUENO… jajaj… Agrego el del Gol de Fonseca de tiro libre jajaja

Yo tengo el aficeh q saco ole…

11 gallinas vs. 56.420 bosteros…

era sin hinchada visitante.

Yo festeje mucho el del 3 a 3 q casi ganamos si gancedo la metia adentro… pero = muy amargo festejar un empate…el de la libertadores fue agonico pero despues el massi hizo cagar todo.
[/QUOTE]el que digo yo fue por el campeonato, y si hubo hinchada visitante
[/QUOTE]

AH BUENO… jajaj… Agrego el del Gol de Fonseca de tiro libre jajaj
[/QUOTE]Ese fue épico,un buen verano.Después Fonseca se fue, alguna peleita con Ramon no?

El 2 a 0 del 99. Goles de Aimar y Angel.
Estaba en la cancha… INDESCRIPTIBLE SENSACIÓN…
Esa fue la primera vez que fume adelante de mi viejo… lo cagué. Termino el partido y no me pudo decir que no. Le dije “por el placer de la victoria”… jaja

Lo que cantó el estadio ese dia… fue increible
Ellos se fueron 10 minutos antes… tristísimos…

El 3 a 0 del Apertura 94 en la Bombomierda. Si no postergaban el partido de Newells y San Lorenzo, dabamos otra vuelta en la voka. Y ver al burrito revoleandole la camiseta en la jeta a los bosteros, la verdad que no tiene precio.

Yo tambien, fue espectacular ese por que fue como la revancha de lo de la copa…

TOP 5

  1. 3-0 ALLÁ CON RAMÓN DE DT EN 2002
  2. 2-0 EN MDQ ESTE VERANO
  3. 2-0 EN CASA EN 1999
  4. 3-1 EN CASA EL AÑO PASADO
  5. EL DE ESTE AÑO

El 1-0 con gol de Cavenaghi , el 3 a 0 de la vaselina , el 3 a 1 del pipita y el de hace escasos dias

El 2 a 0 del 99 en River. Era la primera vez que veia ganar a River contra la bosta en la cancha. El de ayer creo que debe ser el que menos festeje.

El 3-0 con el gol de Ricky fue increible…despues el 2-0 con los goles de Pipino y la Gata, el del domingo, con el gol de orteguita (lo grite como loco), el 3-1 con los goles del pipita…

P.D: Igualmente, el gol que grité que mas me acuerde fue el del tano Nasutti, no paraba de gritar, creo que hasta que empezaron los penales grité y grité desaforado. Despues intento no recordar lo que sigue a ese grito.

El 3-0 en el inodoro, del 2002. Ese día, aparte de la goleada, hubo uno de los mejores goles en la historia de los superclásicos.

Yo tengo el aficeh q saco ole…

11 gallinas vs. 56.420 bosteros…

era sin hinchada visitante.

Yo festeje mucho el del 3 a 3 q casi ganamos si gancedo la metia adentro… pero = muy amargo festejar un empate…el de la libertadores fue agonico pero despues el massi hizo cagar todo.
[/QUOTE]el que digo yo fue por el campeonato, y si hubo hinchada visitante
[/QUOTE]

AH BUENO… jajaj… Agrego el del Gol de Fonseca de tiro libre jajaj
[/QUOTE]Ese fue épico,un buen verano.Después Fonseca se fue, alguna peleita con Ramon no
[/QUOTE]
Problemas de plata, le querian pagar en pesos y el queria cobrar en dolares.

3 a 0 en el inodoro en el 94…Si Lanús hacía un gol más dabamos la welta en el chikero lpm!!!..Cómo estaba la cancha ese día,la gente del millo había copado hasta las plateas de ellos…

El 2 a 0 en el Monumental en el '99 y el 3 a 0 con la vaselina en el '02

Todos absolutamente todos en los cuales se gano y el empate del 3-3 gol de Celso luego de estar 0-3 abajo. Y recuerdo gratamente 3 en el inodoro un 5-2 en el año 80 creo, el gol del Beto con la pelota naranja y la vuelta olimpica, esa fue brutal . Y por ultimo el 3-0 con goles de Enzo-Ariel y el Muñe con baile terrible. Uhhh y la vaselina de Rojas ,aunque en ese no pude ir.

Yo tengo el aficeh q saco ole…

11 gallinas vs. 56.420 bosteros…

era sin hinchada visitante.

Yo festeje mucho el del 3 a 3 q casi ganamos si gancedo la metia adentro… pero = muy amargo festejar un empate…el de la libertadores fue agonico pero despues el massi hizo cagar todo.
[/QUOTE]el que digo yo fue por el campeonato, y si hubo hinchada visitante
[/QUOTE]

AH BUENO… jajaj… Agrego el del Gol de Fonseca de tiro libre jajaj
[/QUOTE]Ese fue épico,un buen verano.Después Fonseca se fue, alguna peleita con Ramon no
[/QUOTE]
Problemas de plata, le querian pagar en pesos y el queria cobrar en dolares
[/QUOTE]

yo por ahí habia leido que, debido a la afinidad que Fonseca tenía con Francescoli, al pelado no le cuadraba mucho…

Muy buen jugador el uruguayo, creo que hubiese sido un muy buen refuerzo.