¿Qué superclásico festejaste más?

Ese partido, encima fui a la bostanera, fue el unico partido que fue a esa mierda, asi que imaginense como lo festeje, despues de que termino nos quedamos cantando y los bosteros mirando, jaja

El 3 a 1 del año pasado. Fue el primero que vivi en la cancha. INCREIBLE

Yo tengo el aficeh q saco ole…

11 gallinas vs. 56.420 bosteros…

era sin hinchada visitante.

Yo festeje mucho el del 3 a 3 q casi ganamos si gancedo la metia adentro… pero = muy amargo festejar un empate…el de la libertadores fue agonico pero despues el massi hizo cagar todo.
[/QUOTE]el que digo yo fue por el campeonato, y si hubo hinchada visitante
[/QUOTE]

AH BUENO… jajaj… Agrego el del Gol de Fonseca de tiro libre jajaj
[/QUOTE]Ese fue épico,un buen verano.Después Fonseca se fue, alguna peleita con Ramon no
[/QUOTE]
Problemas de plata, le querian pagar en pesos y el queria cobrar en dolares
[/QUOTE]

yo por ahí habia leido que, debido a la afinidad que Fonseca tenía con Francescoli, al pelado no le cuadraba mucho…

Muy buen jugador el uruguayo, creo que hubiese sido un muy buen refuerzo
[/QUOTE]

Yo habìa leido que Ramòn lo encontrò fumàndose un puchito en la concentraciòn…

El de “vaselina Rojas”, se llovió todo ese dia, fui increible.

El 2 0 del Apertura 99 y 04.
El primero porque era la primera vez que veia a River ganarle a Boca por un partido oficial (si, increible esperar tanto).
El segundo porque era como un desquite por lo de la eliminacion en la Libertadores.

La verdad los festejo a casi todos por igual, soy más de festejar mucho el momente de los goles, que el partido en si, el 3 a 3 de Ayala lo grite muchisimo por la circunstancia del partido, el 0-1 en el chiquero con gol de Cavenaghi, inclusive el gol del tano Nasuti por la copa lo grite muchisimo, pero si tuvier que elegir “el clasico” seria el 0-3 en la bosta con gol de “vaselina” Rojas :smiley:

este lo festeje mas que todos porque hace como un mes vengo apostando, y ganar te da vuelta de alegria!!! pero el 3 a 0 con la vacelina en la bostanera me rompio la garganta!!

Yo tengo el aficeh q saco ole…

11 gallinas vs. 56.420 bosteros…

era sin hinchada visitante.

Yo festeje mucho el del 3 a 3 q casi ganamos si gancedo la metia adentro… pero = muy amargo festejar un empate…el de la libertadores fue agonico pero despues el massi hizo cagar todo.
[/QUOTE]el que digo yo fue por el campeonato, y si hubo hinchada visitante
[/QUOTE]

AH BUENO… jajaj… Agrego el del Gol de Fonseca de tiro libre jajaj
[/QUOTE]Ese fue épico,un buen verano.Después Fonseca se fue, alguna peleita con Ramon no
[/QUOTE]
Problemas de plata, le querian pagar en pesos y el queria cobrar en dolares
[/QUOTE]

yo por ahí habia leido que, debido a la afinidad que Fonseca tenía con Francescoli, al pelado no le cuadraba mucho…

Muy buen jugador el uruguayo, creo que hubiese sido un muy buen refuerzo
[/QUOTE]Ya estaba de revuelta Fonseca…era para venir a robar, por suerte no se quedó. En otra época por ahí si hubiera sido un buen refuerzo. Ah, El de la vaselina de Rojas fue memorable, me quedé sin voz…

EL 3-0 en el 2002 con gol de Rojas en la Bostanera.

El 2 a 0 en el monumental con goles de pipino y la gata y el 1 a 0 del 2004 en mar del plata con todos los pibes. Nombro estos por que son los unicos super que vi en la cancha.

Yo tengo el aficeh q saco ole…

11 gallinas vs. 56.420 bosteros…

era sin hinchada visitante.

Yo festeje mucho el del 3 a 3 q casi ganamos si gancedo la metia adentro… pero = muy amargo festejar un empate…el de la libertadores fue agonico pero despues el massi hizo cagar todo.
[/QUOTE]el que digo yo fue por el campeonato, y si hubo hinchada visitante
[/QUOTE]

AH BUENO… jajaj… Agrego el del Gol de Fonseca de tiro libre jajaj
[/QUOTE]Ese fue épico,un buen verano.Después Fonseca se fue, alguna peleita con Ramon no
[/QUOTE]
Problemas de plata, le querian pagar en pesos y el queria cobrar en dolares
[/QUOTE]

yo por ahí habia leido que, debido a la afinidad que Fonseca tenía con Francescoli, al pelado no le cuadraba mucho…

Muy buen jugador el uruguayo, creo que hubiese sido un muy buen refuerzo
[/QUOTE]

Yo habìa leido que Ramòn lo encontrò fumàndose un puchito en la concentraciòn…
[/QUOTE]

No, en el campo de juego, luego del entrenamiento

el d la vaselina d rojas, memorable partido porque mas q nada fue un baile y en su cancha. Tmb el 2 a 0 d aimar y angel

sin dudas el 2-1 de la libertadores, con el gol agónico de nasuti. Lastimas despues los penales con los bosteros de mierda festejndonos en la cara y tiramdp maiz, como los odio

  1. 3-3 1996
  2. 2-0 2004
  3. 3-0 2002
  4. 3-1 2006
  5. 2-0 2007

el 3 a 1 del año pasado, por q fue la primera vez q pise el monumental :slight_smile:
esta año fui y ganamos 2 a 0
ya soy cabalaaaa para la filial jajaja

El de la vaselina de Rojas en la Bostanera

1X0
cavenaghi

que baile se comió el flaco schiavi…
partidazo de maxi lopez

Aimar y Angel.

El menos el de la Gata y Pipino

el dia de la vaselina…

Qué negocio hicimos!