¿Qué sugieren con Ortega?

Ver resultados de la encuesta: ¿Qué sugieren para Ortega?

Volatentes: 108 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Que siga de titular. Ya levantará el nivel. : 9 (7%)
  • Que juegue de titular sólo los partidos muy chivos. : 4 (3%)
  • Al banco. A resolver en los segundos tiempos. : 49 (40%)
  • Que juegue en la Reserva, hasta que repunte. : 2 (2%)
  • Organizarle el Partido Homenaje. : 53 (44%)
  • Otro (sugerir): 4 (3%)

Sin olvidar el ídolo que es, basados estrictamente en su actualidad pero sin olvidar sus condiciones, les propongo opinar sobre las posibilidades del Burrito.

NO renovarle el contrato y hacerle un partido despedida, como se lo merece.

:ahorcado:
jaja na mentira, ay q hacerle un partido de despedida y listo, esta jugando como el culo encima tiene una enfermedad, se tiene q tratar

No renovar contrato y convencerlo de que se quede a laburar en el club con los más pibes, no quiero verlo con otra camiseta de nuevo gritandonos un gol…

A mitad de año contra Tigre en la cancha de River el partido homenaje!!
Renovacion ni ahi obvio. y bueno que se trate de una vez del problema que tiene.

No se si no renovarle el contrato y listo
es un idolo del club y si se hace esto
puede pasar algo entre river y ortega…
PARA MI ES HABLANDO Y QUE SIGA EN EL CLUB, PERO FUERA DE LAS CANCHAS

Hasta Junio que se le termina el contrato, que entre en los segundos tiempos.

hacerle el partido homenaje y mandarlo con su familia

Banco, que entre si el partido lo amerita.

Yo le sugiero todas las opciones

Partido homenaje a mitad de año. Si se quiere retirar, bárbaro, si quiere jugar en otro lado, allá él.

El Burrito es uno de los jugadores más grossos que vi en toda mi vida. Pero entre el físico que ya no le da, y los problemas que sabemos que arrastra, no puede seguir así. Si River estuviese en otras circunstancias (saliendo campeón seguido, blablabla) comprendería mantenerlo en el equipo, pero en las circunstancias actuales, no nos podemos dar el lujo de bancar todas mientras River se hunde.

Abrazos, Martín.

totalmente de acuerdo en todo!

Banco hasta junio, después retiro.

Demasiados threads de Ortega.

[i]Al banco. A resolver en los segundos tiempos.

[/i]Pero tambien que se retire este año…

Al banco…

Como esta que vaya al banco… creo que entrando en el segundo tiempo podria ser mucho mejor para el… le daria mas el cuerpo y agarraria a la defensa mas cansada… esta lento asi que desde el inicio del partido no marca diferencia.

Partido homenaje. En el banco tapará a Lamela y Díaz.

Que siga jugando hasta que tenga ganas, mientras sea feliz, pero con condiciones:

-Nada de coronita, que sea uno más
-Si no tiene nivel, que coma banco (nunca en su vida comió banco, que alguien lo mande de suplente alguna vez)

El Partido Homenaje… aunque cueste decirlo :frowning: