¿Qué sugieren con Ortega?

Así como River merece un equipo más competitivo y con renovación de jugadores, Ortega merece retirarse con dignidad y tener su partido de despedida y homenaje en grande.

convencerlo del retiro y organizarle un partido homenaje como se merece, pero no lo veo posible por lo menos hasta junio

Organizarle el Partido Homenaje.

Lo voy a bancar unos partidos mas a ver si levanta el nivel porque sigue siendo un idolo para mi,pero si sigue asi que valla al banco y entre en los segundos tiempos y en junio se vera que pasa

Que juegue unos los ultimos 25 min cada partido de por medio , mínimo.

ortega perdio el quiebre de cintura y la movilidad:el fuerte de su carrera…y sin movilidad recibe siempre de espalda lo cual es su talon de aquiles.El forcejeo de espalda lo mata mentalmente y fisicamente lo plancha aun mas…:cry:

Lo ideal seria que le rescindan el contrato mañana mismo, pero como no creo que el presi lo haga, que se vaya en junio. Me chupa un huevo si quiere jugar en otro club, retirarse o lo que quiera hacer.

Ni al banco. No se le renueva el contrato y listo, cosa que se debio de haber hecho hace 2 años aproximadamente.

Es lo unico bueno que tiene River

Ni ahí, Buonanotte y algunos pocos mas también. Ortega ojalá levante el nivel, los puntos no los podemos regalar.

un tiempo él y el otro el muñeco… así hasta junio. Despues retiro.

que alguien lo convenza para que se haga el famoso tratamiento contra su enfermedad (pero en serio, no las payasadas que se hizo la vez anterior)… el futbol es lo de menos.

Al banco hasta junio. Despues Retiro.

futbolísticamente se cree q aun tiene 25 años, imagina lo lejos q esta de asumir con responsabilidad su problema.

Que pasa…hay una campaña en contra de ortega…dejenlo tranquilo y denle unpar de partidos mas…el solo va a volver a ser el de siempre…
Grande Burro

Tiene contrato hasta Junio, por lo tanto considero que estando Rojas en el nivel que está debería ir al banco y ser opción de cambio para jugar en el segundo tiempo.

Que siga de titular, ya va a remontar. Los pibes lo necesitan en la cancha como referente.

Cuántos partidos más pedís? Yo te doy 3 partidos más y vas a ver que es lo mismo.

Al banco. A resolver en los segundos tiempos.

Partido despedida.