Que soy feliz con muy poco !

cuantos pares de zapatos se necesitan para ser feliz?? puede ser que el numero se acerque a infinito?:stuck_out_tongue:

acompañada por una birra fria es la que va:P

cuando vamos a jugar al futbol con mis pibes… ayer el mas grande me ganò una pelota en velocidad, por primera vez… fue una sensacion bastante rara: por un lado, sentir que ya no tengo 20 años, jajajaj… por otro, de aquel chiquito de 6 años que jugaba los primeros partidos con nosotros y tenìamos que darle ventaja para que pueda participar, ya poco queda…

*Comprobar que queda menos de una hora para salir del laburo

*Que me quede crédito suficiente en el celu para mandar o responder un sms importante

*Encontrar talle XL de alguna prenda que me gusta

*Despertarme y darme cuenta que aún me quedan un par de horitas mas para dormir

A Medida que me acuerde voy agregando

creo que eso es de lo mejor en la vida:P

Aprender por internet cosas nuevas en la guitarra y poder sacarlas enseguida.

que la piba con la que estoy, es demasiado linda

que mañana me voy de la cabeza a ver a resistencia e israel vibration

Totalmente de acuerdo. Es lo mejor que hay cuando salis.

despertarse y saber que no hay responsabilidades y nadie que te rompa las pelotas por eso

Que llueva (aquí, en San Juan es todo un acontecimiento :lol::lol::lol:) y salir a caminar. qué diosa se siente uno (no importa lo que el espejo “demande”:lol::lol:)

Después de 8 días acampando y durmiendo en el suelo, que felicidad es poder reencontrarse con morfeo en la cama de uno.

Ojo, es peligroso salir a caminar usando taco aguja. Que no te de verguenza calzarte las Pampero amarillas

Rafa, ayer fuiste feliz cuando encontraste el baño en la YPF… o no? :mrgreen:

Volveer de un viaje y que el micro te deje en la esquina de tu casa y llegar y alla sprite en la heladera y bizcochuelo :smiley:

:lol::lol::lol:

Pero mirá que los taco aguja son como zapatillas para mi, total dominio, aunque llueva o tiemble :cool::cool::cool:

:lol::lol:

De que exista la música.

Mmm… no se me ocurre nada. Ah, ya sé:

-Comprarme un celular con cámara, blutu’, GPS y MP3
-Que llegue mi cumple y me hagan muchos regalos
-Que todos me escuchen cuando hablo, llamar la atención permanentemente sin dejar de venderme como una persona sencilla

:mrgreen:

Ellas y Él (L)

[SPOIL]

[/SPOIL]

pero que materialista con la primera y la segunda…

todos sabemos que lo que te hace felizzz es que te digan que sos el más lindo del foro por tus ojazossss de cielooo :heart::heart:

Ahh sí, me había olvidado, otra cosa que me hace feliz es recibir elogios en público, no sin dejar de hacer gala de mi enorme modestia y humildad. Y si es en el foro, más todavía!

Gracias por tanto, perdón por tan poco :smiley:

Me estás siguiendo??? :mrgreen:

Queremos fotos. Si es posible una donde los combines con minifalda y portaligas. Mandále spoiler así resguardás tu intimidad…