Que soy feliz con muy poco !

Ah no, bancatela sin decir nada, o sea, si no tenés vacaciones y buen, no es mi culpa eso, pero que me quieras delirar cuando fui yo la que abrió el topic noo, no te lo permito :mrgreen:

no me voy de vacaciones, porque no tengo con quién. La cuestión es que vos rescataste pequeñas cosas que nos hacen felíz y te pone felíz haber cobrado e irte de vacaciones, no seguiste el hilo.
Infracción ( :question: )

Para mi son pequeñas cosas esas, es subjetivo. Si mañana alguien dice que se compró un auto y eso lo hace feliz, también será bienvenido y si me quiere sacar a pasear mejor (?):lol:

buenob ueno a ver si no nos desviamos de la felicidad hacia el conflicto por favor…

Vos creaste el thread y pareciera que no lo entendés…

:lol::lol::lol:
dejo de desvirtuar y voy a poner algo pequeño que me hace muy feliz. MAÑANA FRANCO !!!

Ayer me puso feliz haber estado haciendo cola 2 horas para que me dejen pasar en Santa Fe :smiley:
Y es encerio…

hiciste cola? yo entre de una:):P… me hizo feliz llegar… pero no lo considero algo pequeño teniendo en cuenta que habia viajado como 8 hs…

Yo lo entiendo, vos sos el revelde acá :lol::lol:

Che basta, estoy de muy buen humor, no lo quiero perder ¬¬

Y siguiendo el thread… estoy feliz de hoy poder ver a mi terapeuta :mrgreen:

Yo soy feliz cuando mi mujer se va con mi hijo a dar una vuelta y me dejan solo en casa con mis perros, aunque sea por un rato…:mrgreen:

yo soy feliz un pochito ahora , cuando leo este topic e pienso “yo tambien” :slight_smile:

Los zapatos taco aguja ¡qué feliz me hacen los desgraciados! :stuck_out_tongue:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

cuando sale la ducha fria y derepente empieza a salir caliente xd

Cuando hay algo de chocolate para comer en casa.

Cuando tenes q estudiar y no estan los apuntes :smiley:

cuando llegas del laburo y hay facturas con mate esperando

Cuando mis zapatillas no quedan en el medio de la cama, me fastidia mucho tener que tirarme al piso para buscarlas.
Y como dijeron por ahi, quedarte solo en tu casa, amo esas horitas solo y en silencio

Levantarme y saber que tengo Futbol 5.

Y salir de la maestra particular, es algo…indescriptible

los miercoles a las 10 , futbol , es impagable…y el tercer tiempo mejor…

De estar comiendo una terrible picada sin que nadie me rompa las pelotas.