ah y disfruten a sus viejos, seran rompe bolas, pesados etc, pero cuando nos los tenes o cuando les pasa algo como es mi caso, te das cuenta de muchas cosas. Gracias a dios tengo otra oportunidad para cambiar y disfrutar a mi viejo.
En estos momento de haber logrado terminar el objetivo que me propuse para esta semana: pintar mi pieza y reamoblarla
Y de la novia que tengo, que me hace feliz todos los días.
MENDOZA: Te entiendo, te banco y suscribo lo que escribis. Tuve la desgracia de perder a mi viejo en el 2001…por suerte pude arreglar mi relación meses antes q se muera. Dejen que les rompan las bolas, peleense, pero amiguense. Disfrutenlos y quieranlos, cuando ya no están es MUY tarde
yo soy feliz de levantarme todos los dias para venir a laburar y ver dormir a emis dos amores , mas que nada a mi hijo , me levanta el naimo, me enciende una mecha, me regenera el alma…
natti, cuanto hacia que no lei un post tuyo poniedo que estabas feliz…buenisimo, me alegro…ahora espero el de marian…
Despertarme el sábado a la hora que me despierto siempre, ver que llovía y poder seguir durmiendo me hizo muy feliz.
Mi ahijado Iván (13 meses) me emociona, es lo mas hermoso y tierno del mundo.
Agradezco a Dios tener a mis dos viejos y le ruego que los deje hasta que tengan 95 años (fuerza ma, seguíla peleandola mi amor).
Cenar al aire libre, con el ritual entero de poner los cubiertos, sacar la radio, etc.
Tomar un cafecito post cena viendo NBA por internet.
Un viernes a la tarde me encuentra cansado, pero feliz en la vispera del finde.