Que soy feliz con muy poco !

Definitivamente, por el momento, este no es mi lugar.
Sigo con mi primer amor, catársis.

Lo de las vacaciones fue la muerte, pero no mas, 2 años de limpieza y esta manchita en el CV nada mas…

De que las cosas se vayan encaminando, para mi y los que me rodean, eso es bueno…

En este momento estoy feliz por que tengo a mi viejo al lado, hace una semana pense que se me iba. Por suerte lo tengo aca rompiendo las bolas.

Que bueno eso, me alegro por vos aunque no te conozca, en serio.

Buena MEndozaaaaa!!!

Gracias Naty y Pablo

ah y disfruten a sus viejos, seran rompe bolas, pesados etc, pero cuando nos los tenes o cuando les pasa algo como es mi caso, te das cuenta de muchas cosas. Gracias a dios tengo otra oportunidad para cambiar y disfrutar a mi viejo.

De llorar por un amor que no está, pero que ese llanto no sea triste. De ser feliz por haber fundido mi alma con la de un ángel.

En estos momento de haber logrado terminar el objetivo que me propuse para esta semana: pintar mi pieza y reamoblarla

Y de la novia que tengo, que me hace feliz todos los días.

MENDOZA: Te entiendo, te banco y suscribo lo que escribis. Tuve la desgracia de perder a mi viejo en el 2001…por suerte pude arreglar mi relación meses antes q se muera. Dejen que les rompan las bolas, peleense, pero amiguense. Disfrutenlos y quieranlos, cuando ya no están es MUY tarde

mendoza …buenisimo loco , en serio…

yo soy feliz de levantarme todos los dias para venir a laburar y ver dormir a emis dos amores , mas que nada a mi hijo , me levanta el naimo, me enciende una mecha, me regenera el alma…

natti, cuanto hacia que no lei un post tuyo poniedo que estabas feliz…buenisimo, me alegro…ahora espero el de marian…

Despertarme el sábado a la hora que me despierto siempre, ver que llovía y poder seguir durmiendo me hizo muy feliz.
Mi ahijado Iván (13 meses) me emociona, es lo mas hermoso y tierno del mundo.
Agradezco a Dios tener a mis dos viejos y le ruego que los deje hasta que tengan 95 años (fuerza ma, seguíla peleandola mi amor).
Cenar al aire libre, con el ritual entero de poner los cubiertos, sacar la radio, etc.
Tomar un cafecito post cena viendo NBA por internet.
Un viernes a la tarde me encuentra cansado, pero feliz en la vispera del finde.

• De despertarme y saber que tengo mucha gente alrededor que me quiere y me valora por lo que soy.

• De darme cuenta de que si bien siempre va faltar algo o alguien en nuestras vidas, es mucho más lo que tengo y sobra, que lo que no tengo y falta.

• De levantarme y ver el refrigerador lleno de cosas ricas para satisfacer mi gula.

• De tener laburo y saber que pese a que estoy de vacaciones, sigo recibiendo el sueldo para poder aprovechar más aún las vacaciones.

de tener la casa para mi sólo :cool:

de volver del trabajo y saber q no tengo q volver a trabajar en todo el dia

(hoy no es el caso :evil:)

de saber que no tengo que hacer nada.

De que me hayan pagado y de irme este viernes a Gualeguaychú :mrgreen:

no estás siguiendo la consigna del thread. Acá entraría las cosas pequeñas que nos hacen feliz, no la plata y lo material. :lol:

Me llevás Natii?

La consigna del thread dice… ‘Para que cuenten, o contemos en realidad, esas pequeñas cosas diarias que nos sacan una sonrisa !’

Así que cerrando la cola :mrgreen: Ah y por si no lo sabías, el título es una frase de La Mancha de Rolando.

(Además cobro una miseria por las 9hs que laburaba y mis únicas vacaciones es pasar el finde allá, no te parece muy poco? :lol::lol::lol:)

por lo menos te vas de vacaciones. Yo ni eso, así que cerrando vos… :wink:

soy muy feliz al saber qué es Lunes y no va a haber mucha gente!

llegar hoy y ver mi cama, me saco una sonrisa… y acostarme en ella ni te cuento:)…